Se reunió con un problema de este tipo, compré tokens POODL V1 26.04 en este intercambio, 03.05 hizo un retiro a una cartera de terceros e inmediatamente lo puso de nuevo (decidí comprobar la rapidez de la transacción), pero, por desgracia, después de una larga espera, 05.05 de soporte técnico me enteré de que el intercambio no es compatible con POODL v1 y resulta que mis problemas, que he hecho transacciones cuando no era necesario. En consecuencia, perdí dinero y fichas, aunque durante este tiempo pude conseguir x3 al menos.
White BIT
Sergei Kobets
5 julio 2021 en 17:03
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Hola!
El POODL1 se ha cerrado debido al cambio al POODL2, del que no fuimos informados a tiempo por el proyecto.
Por nuestra parte, hemos organizado el pago de indemnizaciones a los usuarios que se han visto afectados por esta situación.
Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia y estudiaremos su situación.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa WhiteBIT
DAVID FINN1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Read and get help to make withdrawals
Esta empresa me ha causado tanto... Esta empresa me ha causado tanto estrés y malestar que me hizo estallar en lágrimas. Llevo intentando conseguir arefund desde el 30 de mayo. El servicio de atención al cliente por correo electrónico simplemente responde a partir de un guión. Persiguiendo durante el... Leer más
Muhammet Annaev2 años atrás
1
Evalúe la respuesta2
0
2
Según control AML, dinero fue robado
personalmente mi experiencia no aconsejo a nadie a entrar en este intercambio de esperar 128 días para recibir mi activo de ellos
Liosha Golovahin2 años atrás
5
Evalúe la respuesta1
-3
4
maravilloso intercambio
Hay muchas opciones de negociación, una interfaz sencilla y un excelente servicio de asistencia. Definitivamente, lo recomiendo.
Se reunió con un problema de este...
Se reunió con un problema de este tipo, compré tokens POODL V1 26.04 en este intercambio, 03.05 hizo un retiro a una cartera de terceros e inmediatamente lo puso de nuevo (decidí comprobar la rapidez de la transacción), pero, por desgracia, después de una larga espera, 05.05 de soporte técnico me enteré de que el intercambio no es compatible con POODL v1 y resulta que mis problemas, que he hecho transacciones cuando no era necesario. En consecuencia, perdí dinero y fichas, aunque durante este tiempo pude conseguir x3 al menos.