Tengo el mismo problema que mi tocayo: Recargué mi cuenta a través de JD hace cuatro días, el importe se dedujo de Yandex, pero el saldo no se acreditó. Escribí al servicio técnico, me pidieron capturas de pantalla, las envié, pero no me han contestado. Conclusión: ¡estafadores!
Danil Admin
Dmitriy
5 enero 2018 en 10:05
Evalúe la respuesta0
0
0
Introduzca su identificación en la plataforma del corredor.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa WEX
La bolsa se ha convertido en un asco, el administrador no escribe nada y la dirección de la bolsa no dice nada, la gente está perdiendo dinero y a ellos no les importa, necesitan salvar su culo a costa de la gente, así que roban dinero de sus cuentas.
Always6 años atrás
1.5
Evalúe la respuesta0
0
0
La bolsa bloquea selectivamente el acceso de...
La bolsa bloquea selectivamente el acceso de los usuarios. Su saldo se pone a cero. El único contacto es el soporte técnico. La oficina más cercana está en Singapur. Pasa por aquí.
Tengo el mismo problema que mi tocayo:...
Tengo el mismo problema que mi tocayo: Recargué mi cuenta a través de JD hace cuatro días, el importe se dedujo de Yandex, pero el saldo no se acreditó. Escribí al servicio técnico, me pidieron capturas de pantalla, las envié, pero no me han contestado. Conclusión: ¡estafadores!