Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Vevor 30-day no hassle returns is a SCAM!
Pedí una alfombra marrón claro y dos grises marinos. En su lugar recibí una alfombra rosa y otra azul. He solicitado a Vevor que me envíe etiquetas de devolución. para tres alfombras que no quiero debido a que el color no es como se describe que he estado recibiendo la carrera alrededor de dos semanas. He estado en múltiples Llamadas telefónicas del servicio de atención al cliente de Vevor, chats en línea y correos electrónicos a través de mi correo electrónico personal y de su sitio web. Tuve que subir una foto del alfombras, lo que fue difícil de hacer, pero al final conseguí enviar fotos a Vevor. Un representante me dijo que me devolverían todo el dinero y que no lo hiciera. preocupación y otro representante hizo una evaluación a las 2 am el 20 de julio indicando las alfombras "en realidad el color de su received" ofreciéndome a quedarme con las alfombras y me abonarían 75 dólares. Quiero devolver las alfombras para que me devuelvan el dinero. El sitio web de Vevor promueve un "30 días-No devoluciones molestas," y todas mis solicitudes para obtener etiquetas de devolución enviados a mi correo electrónico han sido ignorados. NO quiero quedarme con las alfombras por 75$. ¡crédito! Quiero que Vevor me envíe las etiquetas de devolución de las tres alfombras para que me devuelvan el dinero. Una vez más, no quiero las alfombras, quiero devolución etiquetas de correo y un reembolso completo. No me sirven de nada las tres alfombras. Estoy cansado de que me den largas desde hace dos semanas por el chat múltiple comunicación con el servicio de atención al cliente, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Gran molestia de devolución. No haga el pedido o se arrepentirá mucho de haberlo hecho.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Vevor
Usuario anónimo8 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Yo compre una maquina que cuesta 10,000 Pesos mexicanos (Casi $600USD) Pero no funciona y tarda mucho tiempo por la respuesta y ni aceptan la devolucion
es el peor empresa. Jamas voy a comprar de alli
Ollie12 meses atrás
2.8
Evalúe la respuesta0
0
0
Pistolet à cartouches inutilisable - impossible à retourner
Compré una pistola eléctrica de cartuchos de sellador.
La velocidad mínima era demasiado alta para una aplicación adecuada.
No pude devolverla. Es muy difícil obtener una respuesta del servicio de atención al cliente. Cuando consigues una, empiezan dándote largas, te piden fotos, luego te explican... Leer más
Francesco Mattia1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
SON UNOS ESTAFADORES
ESTAFADORES
CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES.
TE ENVIAN PRODUCTOS DESDE CHINA
TE COBRAN LOS IMPUESTOS ESPAÑOLES (21%)
NO TE DAN FACTURA NINGUNA
Y PARA COLMO EL GOBIERNO ESPAÑOL NO SE QUEDA CON UN EURO
RECOMIENDO NO COMPRAR.
COMPRA EN EMPRESAS CON CIF EUROPEO
Vevor 30-day no hassle returns is a SCAM!
Pedí una alfombra marrón claro y dos grises marinos. En su lugar recibí una alfombra rosa y otra azul. He solicitado a Vevor que me envíe etiquetas de devolución. para tres alfombras que no quiero debido a que el color no es como se describe que he estado recibiendo la carrera alrededor de dos semanas. He estado en múltiples Llamadas telefónicas del servicio de atención al cliente de Vevor, chats en línea y correos electrónicos a través de mi correo electrónico personal y de su sitio web. Tuve que subir una foto del alfombras, lo que fue difícil de hacer, pero al final conseguí enviar fotos a Vevor. Un representante me dijo que me devolverían todo el dinero y que no lo hiciera. preocupación y otro representante hizo una evaluación a las 2 am el 20 de julio indicando las alfombras "en realidad el color de su received" ofreciéndome a quedarme con las alfombras y me abonarían 75 dólares. Quiero devolver las alfombras para que me devuelvan el dinero. El sitio web de Vevor promueve un "30 días-No devoluciones molestas," y todas mis solicitudes para obtener etiquetas de devolución enviados a mi correo electrónico han sido ignorados. NO quiero quedarme con las alfombras por 75$. ¡crédito! Quiero que Vevor me envíe las etiquetas de devolución de las tres alfombras para que me devuelvan el dinero. Una vez más, no quiero las alfombras, quiero devolución etiquetas de correo y un reembolso completo. No me sirven de nada las tres alfombras. Estoy cansado de que me den largas desde hace dos semanas por el chat múltiple comunicación con el servicio de atención al cliente, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Gran molestia de devolución. No haga el pedido o se arrepentirá mucho de haberlo hecho.