Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
DON'T BUY - they sell faulty products and refuse to honor their warranty
Compré una máquina en enero y a las pocas semanas empezó a desarmarse. He estado yendo y viniendo con el servicio de atención al cliente durante UN MES. Me dijeron que mi máquina tenía un año de garantía. Pero luego se ofrecieron a pagar el 60% de los costes de reparación si podía repararla localmente. Cuando me negué me pidieron "piedad" y si por favor podía aceptar un reembolso del 40%. ¿Qué le pasa a esta empresa? Evítese dolores de cabeza y compre en otro sitio.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Vevor
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Yo compre una maquina que cuesta 10,000 Pesos mexicanos (Casi $600USD) Pero no funciona y tarda mucho tiempo por la respuesta y ni aceptan la devolucion
es el peor empresa. Jamas voy a comprar de alli
Ollie1 año atrás
2.8
Evalúe la respuesta0
0
0
Pistolet à cartouches inutilisable - impossible à retourner
Compré una pistola eléctrica de cartuchos de sellador.
La velocidad mínima era demasiado alta para una aplicación adecuada.
No pude devolverla. Es muy difícil obtener una respuesta del servicio de atención al cliente. Cuando consigues una, empiezan dándote largas, te piden fotos, luego te explican... Leer más
Francesco Mattia1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
SON UNOS ESTAFADORES
ESTAFADORES
CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES.
TE ENVIAN PRODUCTOS DESDE CHINA
TE COBRAN LOS IMPUESTOS ESPAÑOLES (21%)
NO TE DAN FACTURA NINGUNA
Y PARA COLMO EL GOBIERNO ESPAÑOL NO SE QUEDA CON UN EURO
RECOMIENDO NO COMPRAR.
COMPRA EN EMPRESAS CON CIF EUROPEO
DON'T BUY - they sell faulty products and refuse to honor their warranty
Compré una máquina en enero y a las pocas semanas empezó a desarmarse. He estado yendo y viniendo con el servicio de atención al cliente durante UN MES. Me dijeron que mi máquina tenía un año de garantía. Pero luego se ofrecieron a pagar el 60% de los costes de reparación si podía repararla localmente. Cuando me negué me pidieron "piedad" y si por favor podía aceptar un reembolso del 40%. ¿Qué le pasa a esta empresa? Evítese dolores de cabeza y compre en otro sitio.