Total de comentarios 82
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
ru.utrader.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa uTrader
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    60%
    Coste
    20%

    ¡Buenos días a todos! Vamos a escribir...

    ¡Buenos días a todos! Vamos a escribir sobre una cocina, u-trader, porque lo sabemos todo sobre ella, cómo funcionan y cómo malversan su dinero.
    Esta cocina tiene ¡no hay salida en el mercado es solo un grupo de ladrones! Hay una regla tácita dentro de la cocina de que el dinero bajo cualquier pretexto No se retira, pueden retirar un máximo de $50-$100 para mostrar el retiro y eso es todo. El resto del dinero no lo retirarás nunca. Esta cocina La empresa también está fusionada con otra que tiene el mismo dueño MaxiTrade, por cierto este Oleg Barayev me llamó de Maxitrade. Todos se sientan en muchos de ellos conservan sus nombres pero se cambian los apellidos, de modo que el mismo profesor VIP, Vladimir Potapov, no es Potapov en absoluto, sino un bielorruso, La idea es que se le asigne un simple comerciante, y que éste le vacíe su depósito. La idea es que se le asigna un simple comerciante, que drena su depósito, entonces usted Este profesor VIP llama y ofrece depositar al menos otros 5.000 o 6.000 dólares, usted los deposita, y luego otro analista se une a usted y dice que es de Potapov y que hay un paquete preparado para ti de un profesor VIP, empiezas a trabajar con él, se vacía rápidamente el resto, luego vuelve a llamar Potapov y comienza a decir desconcertantemente que tipo de analista debo trabajar con usted etc. y le pide que pague de nuevo. usted paga una y otra vez Te están drenando. Esta cocina funciona según el principio de que si pierdes, te llevas un porcentaje del dinero que pierdes. Lo sabemos por uno de los comerciantes de esta cocina. Lo sabemos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa uTrader

  • Viktor Ivanov 3 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Estos astutos hijos de puta me quitaron...

    Estos astutos hijos de puta me quitaron unas 500 libras, su plataforma es una mierda y no me dejan retirar el dinero, sólo depositarlo. Que ardan en el infierno, hijos de puta.
  • Irina 5 años atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estaba buscando un trabajo a distancia y...

    Estaba buscando un trabajo a distancia y la gerente de esta empresa de reservas, Svetlana, me ofreció poner 600 dólares en mi cuenta para mi primer Tuve que hacer 4.500 dólares de lo que había invertido, se lo compensé, empezamos a dividir mis ganancias con ella - ella 55%, yo 45% Tiene su parte. no... Leer más
  • Kristina 5 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ¡100% defraudador escribió un tipo llamado Sergei...

    ¡100% defraudador escribió un tipo llamado Sergei Podoba que escribió que todo de forma gratuita, se deshizo del esquema y, finalmente, decidí comprobar y retiró el dinero sin él, por así decirlo, me tiró la solicitud de retiro, y la cuota de retiro de alrededor de $ 300 en total cuenta canceló la solicitud... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for uTrader
1.9
43 comentarios
0%100%
Servicio
41%
Personal
38%
Calidad
38%
Coste
36%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio