trendHERO Comentarios
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
Compañía no confirmada
trendhero.io
Ir al sitio-
Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 000¡Desactive la renovación automática inmediatamente!
He tenido una experiencia negativa de trabajar con el sitio. Pero, en esencia, este es mi error, pero por desgracia, está incrustado "sistemáticamente" en el algoritmo de trabajo con el cliente. de este sitio.
Compré una suscripción – me gustó todo, excepto que hay pocos cheques disponibles… Leer másPros- Conveniente, hay lecciones en video con análisis de funcionalidad en YouTube, hay un canal de Telegram con noticias; sin embargo, todos los que venden algo tienen todo esto)
Contras- Política del cliente. Recomiendo encarecidamente desactivar la “renovación automática” inmediatamente. Dado que todos los "verificaciones de cuenta de Instagram" no utilizados que no haya utilizado, si la tarifa no se renueva, no se congelan, sino que simplemente se le quitan. Pagaste por ellos, pero ya no los tienes) E incluso si luego vuelves a comprar una suscripción, no te los devolverán. Esta es la política para trabajar con clientes en el sitio. Es decir, pagaste, no usaste el servicio, y todo lo que no usaste en cuanto dejaste de realizar pagos mensuales, por ejemplo, decidiste “interrumpir” tus actividades, ya no es tuyo, ya no lo tienes. Aunque pagaste por ello. Es decir, el sitio no te vende 50 cheques por 35 euros, pero te da la “oportunidad” de usarlos dentro de un “plazo determinado”, y si no los usas, no más cheques para ti. Al mismo tiempo, durante el próximo mes carga dinero "automáticamente", a menos que usted entre específicamente y desactive esta función.
trendHERO los clientes