Total de comentarios 6
Aún no hay quejas
1.6
Compañía no confirmada
tenorshare.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Tenorshare
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    2
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    100%
    Coste
    100%

    Tras analizar los comentarios de los usuarios...

    Tras analizar los comentarios de los usuarios sobre Tenorshare, hemos observado tanto quejas como opiniones positivas. En el primer caso, hay problemas con la cancelación de las suscripciones, el cobro de la tarjeta y la eficacia del software. Los clientes satisfechos señalan que les gusta la facilidad de uso del software. Les gusta la amplia gama de programas, el servicio de asistencia y los descuentos. Nos gustaría pedir a nuestros lectores que dejen su opinión sobre Tenorshare en los comentarios de la reseña.

    • Urmas Ott 6 marzo 2021 en 11:08
      Evalúe la respuesta 2
      +3
      0

      Compré una licencia de 1 mes para 4uKey para Android de esta empresa por 2156,4 RUB para restablecer la contraseña de la pantalla en mi Samsung A125F. Y no sólo eso, que el software fallaba, así que resultó que me habían apuntado a una cuota mensual de renovación de la licencia. Por ese dinero, el software dio Me han dado instrucciones para acceder al recovery y restablecer los datos a la configuración de fábrica, que ya conozco. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, la respuesta fue ofrecen devolverme el 30% del dinero pagado y utilizar el resto para comprar cualquier otro producto de ellos. Después de mi demanda de un reembolso completo han dejado de responder. Ahora quiero saber cómo puedo recuperar mi dinero y darme de baja de su maldita renovación de licencia. Tengo entendido que ladrones, pero no programadores.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tenorshare

  • Usuario anónimo 11 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una estafa

    Compras una licencia y te facturan todos los meses, pedís el reembolso porque el producto no funciona como lo esperabas y resulta que por restricciones de sistemas (empresa de desarrollo de software) no pueden hacer el reembolso, no recomiendo mantener una relación comercial con ellos, no son serios... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ESTAFA

    No compre este producto . El producto viene con una suscripción, como si pudieras darte de baja, pero en realidad simplemente te ignoran. Sólo tendrás que bloquear tu tarjeta en el futuro para que no te cobren.
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    estafadores

    Las suscripciones sólo se pueden cancelar por correo electrónico, al que no responden
Comentarios 33 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Tenorshare
1.7
5 comentarios
17%83%
Servicio
32%
Personal
32%
Calidad
36%
Coste
36%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio