Total de comentarios 180
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
teletrade-dj.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa TeleTrade
    3.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    Solía tener una queja principal sobre Teletrade:...

    Solía tener una queja principal sobre Teletrade: que no había cuentas de céntimos aquí. Me gustó la forma en que se ejecutaron las operaciones y el trabajo del servicio de asistencia suministrado, pero como no se podían hacer operaciones fraccionadas, tenía cuentas con un par de otras empresas. No me gustó mucho allí porque La velocidad y la fiabilidad de la plataforma se resintieron, pero tuve que quedarme por la cuenta del céntimo. Ahora también puedes abrir una cuenta de centavos en Teletrade, lo que yo hice hecho. Hasta ahora todo va bien como se esperaba, la plataforma es estable y las cotizaciones son claras. Para los novatos es lo mejor, puedes hacerlo justo después del curso. cuenta para abrir y ganar experiencia sin arriesgar grandes sumas de dinero.

    • Petya Vitaly Boyko 8 septiembre 2020 en 18:14
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Después del curso, ¡abra una cuenta real de inmediato! ¡¿Después de un curso como el de la TSB?! Aunque sea un minicéntimo, ¿qué diferencia hay si ¡Teletrade no pone dinero en el mercado si es una cocina! Su dinero se queda allí. Es un hecho indiscutible. Además pero tal y como lo enseña la TSB, lo mejor que puedes hacer es perder tu cuenta en las primeras operaciones. Tomé su formación de No tienen a nadie que ayude, y su equipo de deportes no tiene ni idea, ¡no consigues respuestas adecuadas a tus preguntas llamando y escribiendo! Así que para mí parece que o te has equivocado de compañía o estás mintiendo.

    • Mariya Vitaly Boyko 14 septiembre 2020 en 15:03
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estoy totalmente en desacuerdo con que Teletrade sea fácil de operar y que la empresa tenga un buen servicio. ¿Qué demonios es el servicio si el terminal se ralentiza? Cada minuto, si eso hace que las operaciones se cierren con pérdidas… Y lo importante es que Teletrade no retira el dinero. ¿Alguien ha conseguido retirar al menos 300 dólares? ¿para sacarlo? Lo dudo mucho. Llevo cinco meses sin poder retirar mis 490 dólares de Teletrade, ¡y no sirve de nada! Anna Chernobay, obteniendo Teletrade por Parece que la sucesión ha decidido convertir finalmente esta oficina en un cagadero que engaña con el dinero de los clientes.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa TeleTrade

  • Din Bigman 2 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Nice

    Teletrade me pareció una empresa fiable para operar. Lo que me atrajo fue su experiencia. Más de 20 años no es más que una fantasía. Recuerde que hace más de 20 años ya operaban en Forex. Y esta es una de las razones por las que comercio aquí. La estabilidad es muy importante en mi negocio. También quiero... Leer más
  • gunstermaus maus 3 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Me gustan mucho las criptomonedas. En primer...

    Me gustan mucho las criptomonedas. En primer lugar, es un placer trabajar con él, es muy interesante. Un día son 40, luego 50. Me arriesgo, pero he recaudado 500 dólares en tres días, pero es arriesgado. Opero durante el día, no lo dejo para la noche y no lo dejo para los fines de semana. Lo dejé un... Leer más
  • Roman Zorin 3 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    -2
    0

    Creo que operar a través de Teletrade...

Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for TeleTrade
3.8
180 comentarios
87%13%
Servicio
78%
Personal
77%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio