Llevo algo así como tres años en Teletrade. Y yo diría que sus condiciones son las más óptimas. Sólo hay una pequeña desventaja en el volumen mínimo de transacciones en un lote. Pero la fiabilidad y la calidad de la asistencia técnica y al cliente compensan esta desventaja. Un agradecimiento especial al departamento financiero de Teletrade. En todos estos años de cooperación nunca ha habido un retraso en la retirada, y nunca ha habido nada parecido a una negativa. Y un poco más sobre el apoyo. Es hay dos niveles. Está el familiar, el técnico. Y hay un gestor personal. Esta última se refiere más al comercio y la organización. А Técnico, comprensiblemente, en el funcionamiento de la terminal, las cotizaciones. He hablado con ambos. Los chicos de todas partes están cualificados, responden a las preguntas, a los problemas resolver, o dar soluciones, si se trata de ti. Sin su ayuda al principio, creo que habría abandonado el comercio por completo. Pero ahora tengo un comercio estable y rentable.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa TeleTrade
Din Bigman2 años atrás
4
Evalúe la respuesta0
0
0
Nice
Teletrade me pareció una empresa fiable para operar. Lo que me atrajo fue su experiencia. Más de 20 años no es más que una fantasía. Recuerde que hace más de 20 años ya operaban en Forex. Y esta es una de las razones por las que comercio aquí. La estabilidad es muy importante en mi negocio. También quiero... Leer más
gunstermaus maus3 años atrás
4
Evalúe la respuesta0
0
0
Me gustan mucho las criptomonedas. En primer...
Me gustan mucho las criptomonedas. En primer lugar, es un placer trabajar con él, es muy interesante. Un día son 40, luego 50. Me arriesgo, pero he recaudado 500 dólares en tres días, pero es arriesgado. Opero durante el día, no lo dejo para la noche y no lo dejo para los fines de semana. Lo dejé un... Leer más
Llevo algo así como tres años en...
Llevo algo así como tres años en Teletrade. Y yo diría que sus condiciones son las más óptimas. Sólo hay una pequeña desventaja en el volumen mínimo de transacciones en un lote. Pero la fiabilidad y la calidad de la asistencia técnica y al cliente compensan esta desventaja. Un agradecimiento especial al departamento financiero de Teletrade. En todos estos años de cooperación nunca ha habido un retraso en la retirada, y nunca ha habido nada parecido a una negativa. Y un poco más sobre el apoyo. Es hay dos niveles. Está el familiar, el técnico. Y hay un gestor personal. Esta última se refiere más al comercio y la organización. А Técnico, comprensiblemente, en el funcionamiento de la terminal, las cotizaciones. He hablado con ambos. Los chicos de todas partes están cualificados, responden a las preguntas, a los problemas resolver, o dar soluciones, si se trata de ti. Sin su ayuda al principio, creo que habría abandonado el comercio por completo. Pero ahora tengo un comercio estable y rentable.