Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
40%
Personal
40%
Calidad
20%
Coste
20%
Mala calidad. ¡Perdida de dinero!
Mal servicio. Pedí la tarifa económica para añadir suscriptores. Llegaron bots (de mala calidad), que empezaron a darse de baja rápidamente el mismo día. В el resultado final de esta tarifa fue que vino menos gente de la que pagó. Y al cabo de un tiempo quedaban muy pocos. Escribí al servicio técnico. En respuesta me dijeron que el pedido se había realizado y que no íbamos a hacer nada. Me dijeron que eligiera la tarifa Premium para evitar que me dieran de baja. ¿En qué consistía la tarifa Premium? recibió bots, rebotes. No recomiendo ni la tarifa Economy ni la Premium. El resultado es el mismo: mala calidad de los abonados y, al cabo de un tiempo, un gran algunos de los suscriptores se darán de baja. Una pérdida de dinero que se va por el desagüe. No lo recomiendo.
Pros
No
Contras
¡Perdida de dinero!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa TapLike
1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Estafadores
**** Hice un pedido de abonados en Telegram, y elegí la tarifa Estándar, en la que prometen - "Inicio sin problemas, cuentas de alta calidad, " En realidad, las cuentas no eran de alta calidad para empezar, por lo que después de un par de días, casi todos ellos se convirtieron en perros. -... Leer más
kimo ahmed1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Estafadores
Bajo "calidad" cuentas de abonado, después de un día, resultan ser perros en VK. Una pérdida de tiempo y dinero. Se niegan a devolver el dinero citando que no está claro en qué y no dan explicaciones normales. Información engañosa publicada en su página web. Categóricamente no recomiendo contactar... Leer más
Mala calidad. ¡Perdida de dinero!
Mal servicio. Pedí la tarifa económica para añadir suscriptores. Llegaron bots (de mala calidad), que empezaron a darse de baja rápidamente el mismo día. В el resultado final de esta tarifa fue que vino menos gente de la que pagó. Y al cabo de un tiempo quedaban muy pocos. Escribí al servicio técnico. En respuesta me dijeron que el pedido se había realizado y que no íbamos a hacer nada. Me dijeron que eligiera la tarifa Premium para evitar que me dieran de baja. ¿En qué consistía la tarifa Premium? recibió bots, rebotes. No recomiendo ni la tarifa Economy ni la Premium. El resultado es el mismo: mala calidad de los abonados y, al cabo de un tiempo, un gran algunos de los suscriptores se darán de baja. Una pérdida de dinero que se va por el desagüe. No lo recomiendo.