Superkopilka
Total de comentarios 63
1 queja
3.6
Compañía no confirmada
superkopilka.com
Ir al sitio
SuperKopilka es un proyecto de inversión en forma de comunidad financiera mutua, que ofrece ingresos de hasta 229% y diversas promociones.
HYIP
Sitio oficial
https://www.skopilka.com/Para los residentes en la Federación de Rusia
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webTelegram
Idiomas
Ruso
El estado de
Paga
Rendimiento
De 57% hasta 97%
Bonificaciones
10 USDObtener
Bonificación para los recién llegados
20 USDObtener
Para la primera contribución
Fecha de inicio
10.04.2021
Métodos de reposición
NixMoney, Payeer, Perfect Money
Métodos de salida
NixMoney, Payeer, Perfect Money
Una cuenta de demostración gratuita
No
Programa de afiliación
Ventajas
El proyecto es realmente rentable
Un programa de afiliación rentable
El proyecto lleva muchos años en marcha
Existen varias promociones ventajosas
Tres programas de ingresos pasivos
Hay muchas características adicionales en la nueva versión del sitio
Desventajas
Falta de licencia y registro oficial
La administración del servicio no ofrece ninguna garantía
Competencia del centro
Fecha de registro del dominio: 18/05/2024
Alojamiento: EE.UU.
Dirección IP: 104.28.13.158
Diseño exclusivo
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
9.4/10

    Superkopilka se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 12 agosto 2019 Novedoso: 4 enero 2024


    Superkopilka – es una comunidad mundial que une a las personas con el fin de financiarse mutuamente y multiplicar sus ahorros. Hay 3 programas en el proyecto, que están diseñados para ahorrar dinero, multiplicar el dinero y la ganancia pasiva. El proyecto lleva funcionando desde 2013, y el 25 de febrero de 2016 SuperKopilka cambió su marketing.

    Curiosamente, el servicio no tiene ninguna leyenda y afirma directamente que paga dividendos a sus inversores a expensas de la financiación de los socios. De lo que se trata es de que cada uno de sus participantes pueda acumular una cierta cantidad de dinero para fines personales, multiplicarla y tener la oportunidad de recibir ingresos pasivos en el marco del programa de inversión. En nuestra revisión vamos a tratar de responder a la pregunta que preocupa a todos los usuarios: SuperKopilka – ¿es una estafa o un proyecto honesto?

     

    Condiciones de inversión con SuperKopilka

    SuperKopilka es una comunidad de personas que se han unido voluntariamente para financiarse mutuamente. El proyecto se basa en el crowdfunding, que ayuda a conseguir fondos para proyectos y objetivos personales. Para recibir financiación en el sistema, un miembro debe primero financiar a otros miembros del proyecto superkopilka.com. Para ello, debe crearse un programa de financiación entre iguales, en el que se especifique cuándo y cuánto se recibirá la ayuda en metálico. Para activar su programa, el participante debe hacer una aportación personal al proyecto, que se distribuye a otros participantes para su desembolso.

    Los pagos en el proyecto SuperKopilka son siempre mayores que el depósito personal. También el importe del pago depende del período de espera. Cuanto más largo sea el periodo de espera, mayor será la cantidad que puedas recibir. En esencia, el pago es un proceso inverso en el que otros participantes financian tu programa haciendo sus aportaciones personales.

     

    Plataforma superkopilka.com

    SuperKopilka puede denominarse un proyecto social en el que los participantes se ayudan mutuamente a ahorrar dinero para determinados fines. La plataforma SuperKopilka comenzó su andadura en 2013. Inicialmente, el proyecto se creó para un grupo reducido de personas unidas por una idea común. El proyecto se ubicó en un hosting gratuito, no invirtió en publicidad y se promocionó únicamente a través del boca a boca. Tras varios años de trabajo, la plataforma SuperKopilka se vio obligada a suspender sus actividades en el momento en que la cantidad de solicitudes de retirada comenzó a superar la cantidad de fondos invertidos.

    Los creadores del proyecto consiguieron reiniciar el sistema, eliminando todos los errores anteriores e introduciendo un nuevo algoritmo matemático y un calendario adaptado del sistema de pagos. Con la nueva comercialización, la plataforma SuperKopilka entró en el mercado ya en marzo de 2016. La nueva versión del sitio tiene muchas características adicionales, se ha ampliado la comercialización del programa, han aparecido promociones y varios bonos. Desde el reinicio, la plataforma SuperKopilka ha ganado una enorme popularidad entre los usuarios de diferentes países. Durante todo el período de funcionamiento del proyecto, muchos inversores pudieron realizar sus sueños y acumular fondos para determinados fines.

    Todos los proyectos de la plataforma SuperKopilka están disponibles sólo para usuarios registrados. Para participar en el proyecto, es necesario rellenar el formulario de registro, después de lo cual usted tendrá una cuenta personal donde se puede crear un programa de financiación mutua, financiar su cuenta o retirar sus ganancias.

     

    Condiciones de interés de SuperKopilka

    El proyecto SuperKopilka ofrece a sus participantes 3 programas de ingresos pasivos. Estos programas están diseñados para participantes con diferentes niveles de ingresos y de vida.

    Programa de ahorro «Metas

    El programa permite acumular una importante cantidad de fondos con pequeñas aportaciones propias. El participante puede determinar el plazo del depósito y el importe de las inversiones semanales. Al final del plazo, el participante recibe todos sus ahorros más los intereses del programa. El porcentaje de devengo depende del plazo del programa. En el marco del programa de ahorro es posible percibir ingresos del 57% durante el plazo de los ahorros.

    Programa multiplicador «Depósitos

    Este programa le permite aumentar considerablemente sus ahorros. La esencia del programa es que usted deposita la totalidad del importe en un pago único y elige el plazo de inversión. Al final del plazo recibirá su depósito más los intereses. El importe de los ingresos depende directamente del plazo de inversión elegido y asciende a 97% por periodo de inversión.

    Programa de ingresos pasivos Rantier

    El programa permite recibir ingresos pasivos semanales durante todo el periodo de inversión. Según las condiciones del programa, el participante deposita la totalidad del importe al inicio del plazo de depósito. El pago se realiza cada semana. El depósito está incluido en el pago. El rendimiento total del programa es de 85%.

     

    Importe mínimo de inversión

    El importe mínimo de inversión para el proyecto SuperKopilka lo calcula el participante de forma independiente. Depende de los objetivos fijados por el participante y de la duración del programa.

     

    Descuentos y bonificaciones de Super Kopilka

    El proyecto SuperKopilka cuenta con varias promociones que permiten a los participantes en el programa recibir bonificaciones adicionales. Cada nuevo participante del programa recibe una «Bonificación para principiantes». Equivale a $10 y puede utilizarse para crear un programa de financiación mutua. Después de recibir los pagos, se puede solicitar la retirada de esta bonificación. Otra bonificación para los nuevos miembros se concede por el primer depósito, es igual a $20 siempre que su depósito tampoco sea inferior a $15. Esta bonificación también se puede utilizar para crear programas de autoayuda. Como resultado, a los nuevos miembros se les ofrece una bonificación de $20. Todas las promociones actuales se pueden encontrar en el sitio web oficial del proyecto superkopilka.com.

    Además de numerosas promociones en las que se pueden obtener bonificaciones adicionales, el proyecto SuperKopilka también ofrece la participación en el programa de afiliados. El programa de afiliados del servicio está diseñado para desarrollar el proyecto y atraer a nuevos participantes. Para participar en el programa de afiliados no tienes que hacer tu propia contribución, todo lo que necesitas es invitar a nuevos participantes a registrarse en el proyecto utilizando tu enlace de referencia. El programa de afiliados tiene 8 niveles y es atractivo tanto para los inversores principiantes como para los verdaderos profesionales.

     

    Depósito y retirada

    Para recargar tu cuenta en el proyecto SuperKopilka, tienes que introducir tu gabinete personal y hacer clic en el botón «Recargar saldo». A continuación, seleccione un sistema de pago y especifique el importe de la contribución. Los fondos se abonarán instantáneamente en el saldo de la cuenta. Después de recargar la cuenta podrás elegir una de las direcciones de inversión. Retirar fondos del proyecto también es fácil. Tiene que ir a la pestaña «Retirada de fondos», elegir un sistema de pago y especificar el importe de la retirada. Las solicitudes de retirada se procesan manualmente con la regulación de 24 horas.

     

    Quejas sobre superkopilka.com

    Desde el lanzamiento del proyecto SuperKopilka, se han publicado muchas reseñas sobre él por parte de los participantes. Entre las críticas hay tanto positivas como negativas. La gran mayoría de las críticas negativas están relacionadas con el cambio de la comercialización del proyecto en 2016. Puede familiarizarse con las opiniones de los inversores en el sitio web oficial del proyecto SuperKopilka o en sitios independientes. También entre las críticas negativas hay muchos argumentos de que el sitio es un divorcio, de los usuarios que nunca han invertido en este sistema. Estas críticas se contradicen con las historias de los inversores reales. Hay muchos informes en Internet que el proyecto realmente paga.

    Si hay alguna reseña para SuperCopilka, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Suscríbete para no perderte nada.

    Reglamentación y licencias del proyecto de inversión

    Hoy en día en Internet se pueden encontrar muchos proyectos de inversión diferentes que ofrecen ingresos pasivos estables. La mayoría de estas plataformas operan sin licencia. Vamos a considerar si la plataforma SuperKopilka tiene documentos de registro.

     

    Licencia SuperKopilka

    No hemos encontrado ninguna licencia ni datos oficiales sobre el proyecto SuperKopilka. La administración del servicio declara a sus usuarios que la plataforma SuperKopilka es una organización no oficial, sino una comunidad de personas que se ayudan mutuamente a acumular dinero. Por eso el proyecto no tiene registro, dirección legal ni número de teléfono. Además, el proyecto SuperKopilka no pertenece a ninguna jurisdicción, porque en él participan personas de todo Internet. Además, la administración del servicio declara explícitamente que el creador del proyecto es desconocido.

    SuperKopilka te llama un proyecto social donde la gente se ha unido con el único propósito de hacer realidad sus sueños. Para ello, se ayudan mutuamente financiando los objetivos de otros participantes. Según las declaraciones de la administración del servicio, la falta de licencia y registro oficial no ha afectado en absoluto al trabajo de la plataforma, los pagos estables durante muchos años demuestran que el proyecto funciona honestamente, muchos usuarios ya han conseguido acumular el dinero necesario para hacer realidad sus sueños.

     

    Acuerdo de usuario de SuperKopilka

    Acuerdo del usuario sobre el proyecto superkopilka.com – estas son las normas de uso del servicio. Se recomienda encarecidamente a los nuevos participantes que se familiaricen con estas normas y se adentren en la esencia del trabajo del proyecto. De acuerdo con estas normas, cada contribución de un participante es una financiación voluntaria de los objetivos de otros participantes.

    Según las normas de participación en el proyecto, cada usuario debe facilitar datos exactos sobre sí mismo, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos. Cada nuevo participante que desee recibir una bonificación debe someterse a una verificación de identidad. Esto es necesario con el fin de excluir el registro en el servicio de los defraudadores y hackers que roban datos personales de los usuarios.

    No debe esperar que el servicio asuma ninguna responsabilidad por el dinero invertido. El sistema sólo depende de los participantes. Si los participantes se financian entre sí, creando nuevas metas, el servicio funcionará durante muchos años más, pero si el interés por el proyecto se desvanece, los pagos cesarán. La administración del servicio no ofrece ninguna garantía.

     

    ¿Es SuperKopilka una estafa?

    Superkopilka – es un proyecto que ofrece participar en crowdfunding. La esencia del proyecto es que tú haces tu aportación y tu dinero ayuda a otros usuarios a acumular la cantidad de dinero deseada para la realización del objetivo fijado. Otros participantes también hacen sus aportaciones y su dinero se canaliza hacia tu financiación. A menos que trates el proyecto como una plataforma de inversión, es difícil decir que SuperKopilka sea una estafa. De hecho, se parece más a un fondo de ayuda mutua, cuando un grupo de participantes está dispuesto a ayudarse mutuamente a acumular recursos financieros.

    El proyecto SuperKopilka lleva funcionando muchos años y un gran número de participantes ya ha conseguido ahorrar dinero para pequeñas compras placenteras. Por supuesto, no se recomienda invertir grandes sumas de dinero en este proyecto, pero es bastante realista intentar participar con una suma de 10-20 dólares.

     

    Conclusión

    El proyecto Superkopilka – no es un banco, una plataforma de inversión ni una empresa comercial. Es una comunidad de gente corriente que participa en el destino de sus amigos afines. Mediante esfuerzos comunes, los participantes ayudan a hacer realidad los sueños de sus socios.

    SuperKopilka es de hecho un proyecto muy interesante que ofrece varias opciones de ingresos pasivos y un programa de afiliados rentable. La participación en el proyecto es difícil de llamar la inversión, es más como un juego «fondo de ayuda mutua». Participar o no en este proyecto, cada usuario debe decidirlo por sí mismo. Lo único que se puede decir con seguridad es que el proyecto funciona y los inversores obtienen realmente sus dividendos. El tiempo demostrará cuánto durará el servicio, pero por ahora deseamos a sus participantes buenos beneficios y el cumplimiento de sus sueños.

    Estabilidad
    73%
    Rapidez de desembolso
    75%
    Payback
    72%
    Servicio de asistencia
    72%
    3.6

    Comentarios

      Superkopilka los clientes

      63
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El proyecto SCAM se acerca

      Estimados participantes, ¡por favor, absténganse de invertir en SuperKopilka!

      La comercialización del proyecto ha cambiado a peor de tal manera que ahora Por ejemplo, su paga, que debería haber recibido a 50 $/mes, se ha dividido en partes fraccionarias por la introducción del índice de ayuda mutua… Leer más

      Pros
      • No hay
      Contras
      • Enorme cantidad
    • 1
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      SuperKopilka, funciona y paga

      Buenas tardes
      Reabastecida la oficina de SC con 475 tt. https://prnt.sc/Ye1S8Ou-JEer
      Muy contento de haber conocido a SC en mi viaje. SK es mi hacedor de milagros.
      Trabajo y gano en SK de acuerdo con la comercialización, participar en ciclos y seguir las noticias en el sitio web de SK – https://superkopilka14.com/news/
      Recomiendo
      Mi… Leer más

      Pros
      • ha estado trabajando durante 9 años
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Proyecto estable

      Buenos días a todos! 75 dólares de recarga en el lk.Superkopilka va fuerte como de costumbre en internet.Una vez más estamos convencidos de que este El proyecto está satisfecho con la rapidez de los pagos y la rapidez de la asistencia. A los participantes les gustó la innovación Las estrategias de publicidad… Leer más

      Pros
      • marketing
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Un proyecto vivo

      Buenos días a todos! Recarga lk en $ 75. Superkopilka como de costumbre es de gran alcance en Internet. una vez más asegurarse de que esta comercialización se encuentra ahora en ninguna competencia. el proyecto agrada a los pagos rápidos y apoyo operativo. ¡Beneficio a todos y disfrutar de la cooperación… Leer más

      Pros
      • pagos rápidos
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      El proyecto es de larga duración

      ¡Buenos días queridos amigos! Trabajado depósitos y 300 dólares reponer mi equilibrio. El comienzo de un nuevo período y envío este dinero para crear nuevos depósitos. Superkopilka es tan vivo como siempre. Los inversores están conectando, hay una selección de estrategias, los mentores son sensibles… Leer más

      Pros
      • marketing, pagos
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Otra conclusión de SuperKopilka

      Soy miembro de SuperKopilka desde hace dos años. Y durante este tiempo he alcanzado un ingreso pasivo.
      Mi calendario de pagos y una captura de pantalla de la retirada de abajo.

      Ahora para se ofrece una gran oferta a los nuevos miembros, es decir, es posible probar el proyecto sin fondos personales.

      Durante… Leer más

      Pros
      • Funciona de manera estable y los pagos siempre son puntuales.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Superkopilka es líder en inversiones en Internet

      ¡Hola a todos desde Krivbass!
      Hice otro depósito y 186 dólares llegaron a mi saldo, que irá a reinvertir-crear nuevos depósitos. Superkopilka está ajustando a las realidades actuales y los inversores están dispuestos a aceptar todos los pasos y las innovaciones del proyecto. Recomiendo el proyecto como… Leer más

      Pros
      • Fiabilidad, marketing.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Otro beneficio de Superkoptlka

      ¡Hola a todos desde Krivbass! Hice otro depósito y 263 dólares han repuesto mi saldo, que estoy feliz de enviar a crear nuevos depósitos. El proyecto sigue siendo fuerte, bien adaptado a las realidades actuales. Siempre recomiendo Supercopilka como una herramienta fiable para aumentar sus activos financieros… Leer más

      Pros
      • pagos, confiabilidad, marketing
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Súper alcancía: pagos regulares

      ¡Buenos días queridos participantes y los interesados en Superkopilka! El proyecto como siempre funciona en modo normal y 300 dólares voló a mi equilibrio.Marketing no tiene análogos en Internet y nos permite utilizar diferentes estrategias.Hay una oportunidad para que los propios inversores para construir… Leer más

      Pros
      • Buen marketing, soporte operativo, pagos.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Otro retiro de $150 de SuperKopilka

      Me gustaría hablarles de la fiable comunidad SuperCopilka y compartir el resultado de mi participación en ella.
      SuperCopilka va ya por su noveno año y cada se mejora una y otra vez. Hoy cuenta con seis grados de protección, para que la comunidad funcione durante muchos años a pesar de los factores externos… Leer más

      Pros
      • Funciona de manera estable y los pagos siempre son puntuales.
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Proyecto estable!!!

      ¡Saludos a todos los participantes y los interesados en Superkopilka!
      ¡¡¡¡He elaborado los próximos depósitos y la cantidad de 357 dólares ha repuesto mi equilibrio.El proyecto como siempre toma la posición de liderazgo en Internet.Con mucho gusto coopero con Supercopilka varios años.Siempre recomiendo… Leer más

      Pros
      • pagos rápidos, confiabilidad
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Súper alcancía: todo está en calma

      ¡Saludos Superkopilka participantes!
      Otrabotali próximo depósito de $ 300. En el proyecto, todo está tranquilo, los pagos son rápidos, el apoyo es sensible, en el chat amable y siempre ir a la reunión. Estoy seguro de que esperamos muchos años de cooperación con Superkopilka!!!

      Pros
      • Pagos puntuales, buen marketing.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La súper alcancía es el mejor proyecto

      ¡Hola a todos desde Krivbass! pago estable de Superkopilka a razón de $ 54 llegó a mi cartera en un par de horas después de ordenar.En el proyecto como siempre todo es estable, gracias a la comercialización SK trabajar más de un año.Siempre recomiendo Superkopilka mi entorno como una herramienta fiable… Leer más

      Pros
      • pagos rápidos, confiabilidad
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Superpiggy bank: un proyecto del siglo XXI

      Buenas tardes a todos, he recibido un pago de 500 dólares. El pago llegó, como siempre, rápidamente. El proyecto funciona y paga. Llevo 5 años en el proyecto y sigo participando

      Pros
      • Fiabilidad
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La súper alcancía es un líder en inversiones

      ¡Estimados miembros Superkopilka, saludos a todos desde Krivbass!
      ¡¡¡Otrabotyla próximo depósito y 347 dólares reponen mi saldo. bueno, entonces un buen proceso para la distribución de los fondos, la reinversión, la retirada. el proyecto sigue siendo líder en línea entre los proyectos de inversión… Leer más

      Pros
      • pagos, marketing
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡La súper alcancía paga!

      ¡Saludos Queridos actuales y futuros inversores Superkopilka! He trabajado en otro depósito y 345 dólares llegaron a mi saldo. Como siempre, el proyecto funciona de manera constante.

      Enlace a la captura de pantalla https://prnt.sc/Ga-kIV4gqfch

      Pros
      • pagos rápidos, confiabilidad
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Proyecto estable!!!

      ¡Buenos días a todos!
      ¡¡¡¡Supercopilka como siempre en la parte superior. trabajó otro depósito y 343 dólares ha llegado a mi saldo. proyecto sigue complacer con su alcance, pagos rápidos, concursos, marketing sin igual, el apoyo operativo. siempre se recomienda Supercopilka como una herramienta fiable… Leer más

      Pros
      • pagos rápidos, soporte operativo.
      Contras
      • No
    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      80%
      Pirámide, muy hábilmente disfrazada

      Me enviaron un enlace a Superkopilka en mi grupo de Facebook. Hay términos y condiciones: 12,35 Monedas = $ bono para los novatos, y se requiere la participación en el proyecto mediante el depósito de dinero. Siguiente: Este bono no se puede retirar sin completar un programa de formación y no depositar… Leer más

      Pros
      • no he encontrado
      Contras
      • pirámide
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Proyecto estable!!!

      ¡Hola a todos desde Krivbass!
      Supercapital como siempre goza de su estabilidad. Después del depósito 339 dólares llegaron a mi saldo. Como de costumbre, no hay quejas, el proyecto es todo claro, los pagos son rápidos, el soporte técnico es sensible.

      Pros
      • pagos, marketing
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Gran proyecto - Super Piggy Bank

      ¡Saludos a todos los participantes (y los interesados) Superkopilka! El proyecto como siempre funciona sin salvedades y después de trabajar fuera del depósito 337 dólares ha llegado a mí en el equilibrio. bien y empezar agradables problemas en la distribución de los medios, se puede retirar, se puede… Leer más

      Pros
      • Buen marketing, pagos rápidos.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Un proyecto muy poderoso!

      ¡Saludos a todos los participantes Superkopilka! Otrabotyla depósito y 334 dólares ha llegado a mi equilibrio. El proyecto como siempre feliz. no hay preguntas sobre el trabajo, todo al más alto nivel. Los pagos son estables, soporte técnico responde rápidamente, la alta dirección está siempre en contacto… Leer más

      Pros
      • pagos, marketing
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Superkopilka es líder en inversiones en Internet

      ¡Buenos días queridos participantes de Superkopilka! ¡¡¡¡¡¡Elaborado el próximo depósito y 333 dólares han repuesto mi saldo en mi gabinete personal.como antes de este proyecto es un líder en la inversión en línea.en Superkopilka me gusta todo – la comercialización, los pagos instantáneos, ambiente agradable… Leer más

      Pros
      • Potente desarrollo, pagos rápidos.
      Contras
      • No
    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      20%
      Superpiggy bank es líder en inversiones en Internet

      ¡Buenas tardes participantes e interesados en el proyecto Superkopilka! Decidí retirar 100 dólares que en un par de horas reponían mi cartera. El proyecto sigue estable.Quien haya llegado al final del bucle se lleva el beneficio.De momento en cooperación con el proyecto obtengo exclusivamente Tengo muchas… Leer más

      Pros
      • marketing, pagos rápidos
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Súper alcancía - proyecto estable

      ¡Saludos a todos los participantes y simplemente interesado Superkopilkoy!
      Mecanismo de comercialización permite que el proyecto funcione para siempre, lo que demuestra una vez más que este sistema es más fiable que un banco. Con gran placer coopero con Supercopilkoy tres años, por el momento, no veo… Leer más

      Pros
      • Pagos rápidos, buen marketing.
      Contras
      • NO
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡¡¡Súper alcancía en su máxima expresión!!!

      ¡¡¡Estimados participantes Superkopilka todos bienvenidos!!! ¡El proyecto como siempre realiza con precisión sus obligaciones, cumplió el objetivo y 327 dólares llegó a mi saldo. llegó al cierre y ahora exclusivamente retirar beneficios. un verdadero gigante en Internet, con cada semana un gran número… Leer más

      Pros
      • Potente desarrollo, pagos rápidos.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Super alcancía paga!!!..

      ¡Saludos a todos los inversores Superkopilka!
      El año 2022 ha comenzado y es el momento de complacer a mí mismo con el pago del proyecto. Decidí retirar 100 dólares que dentro de una hora reponer mi cartera. Tres años coopero con Superkopilka y el beneficio está llegando. Gracias a la comercialización… Leer más

      Pros
      • Pagos rápidos, buen marketing.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      El mejor proyecto de inversión

      ¡¡¡Buenos días queridos inversores de Superkopilka!!!
      ¡Es el comienzo de un nuevo período y es un momento agradable para la cooperación con el proyecto.Trabajé fuera del depósito y 411 dólares llegó de forma segura a mi cuenta.El proyecto sigue siendo un líder en la inversión en línea.Cada vez más personas… Leer más

      Pros
      • Pagos puntuales, buen marketing.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Proyecto legendario

      Otro pago del proyecto SuperKopilka. Un gran complemento para las vacaciones. Participo por octavo año y desde hace tiempo tengo ingresos pasivos – retiro dinero cada mes sin invertir nada. Muchas gracias a los creadores del proyecto y a los participantes.
      Para unirse a la comunidad SuperCopilka puede… Leer más

      Pros
      • Proyecto estable confiable
      Contras
      • Mecánica compleja
    • 5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Líder en inversiones en Internet

      ¡Saludos a todos los participantes Superkopilka!
      El proyecto sigue complaciendo a su trabajo. Otro pago de 325 dólares. Los inversores con placer cooperar con este poderoso gigante en Internet. No veo ningún inconveniente en el proyecto, todo al más alto nivel – el apoyo, la comercialización, los pagos… Leer más

      Pros
      • Pagos, marketing, soporte.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Superkopilka

      Recibí un pago de 45 dólares en 24 horas. El proyecto funciona sin problemas y ha demostrado su eficacia. Gracias a la adaptación del sistema protege de forma fiable nuestros fondos. Le deseo al proyecto SuperKopilka muchos años más de trabajo.
      02.12.21 12:45 Recibido Pago 45,00 USD de la cuenta U11488253… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La súper alcancía es el mejor proyecto

      Participantes Superkopilka, aspirantes a inversores y simplemente lectores del grupo ¡que tengan todos un buen día!
      Ha llegado otro pago de 321 dólares. El sistema ha funcionado sin problemas, se ha probado de la mejor manera y ha sido rentable durante varios años, gracias a su adaptación el sistema… Leer más

      Pros
      • Pagos rápidos, buen marketing.
      Contras
      • ninguno
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Líder de proyecto en inversión en internet

      ¡Saludos queridos participantes Superkopilka! Otro retiro semanal del proyecto, esta vez 318 dólares se añadieron a mi saldo. La tengo desde hace tres años y sigue ocupando una posición destacada en mi cartera, con pagos rápidos, un servicio técnico receptivo y, por supuesto, marketing ¡único, que permite… Leer más

      Pros
      • Pagos rápidos, buen marketing.
      Contras
      • No
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Saludos a todos los participantes Superkopilka. Otra...

      Saludos a todos los participantes Superkopilka.
      Otra retirada del proyecto por valor de 315,73 dólares. Tal vez este es el proyecto más potente en Internet en este momento. Los pagos están llegando a tiempo, soporte técnico es rápido, la comercialización en la parte superior – todas las condiciones… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡¡¡Otro pago de Superkopilka en la cantidad...

      ¡¡¡Otro pago de Superkopilka en la cantidad de $ 200. El proyecto ha llegado a un bucle y por lo tanto la cooperación es un placer.Los pagos son rápidos, cualquier pregunta apoyo resuelve la velocidad del rayo.En el proyecto en el momento como todo.Siempre recomiendo Superkopilka como una fuente buena… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Buenas tardes a todos! ¡¡¡Supercapital proyecto en...

      ¡Buenas tardes a todos!
      ¡¡¡Supercapital proyecto en alto, el próximo pago de $ 175 voló a la cartera. entró en beneficios, alcanzó el bucle y ahora recoger la crema – cosechar los beneficios de su trabajo. en el proyecto está organizado al más alto nivel, la comercialización, el apoyo, los pagos. estoy… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Saludos a todos los participantes Superkopilka! ¡¡¡¡El...

      ¡Saludos a todos los participantes Superkopilka!
      ¡¡¡¡El pago de $ 100 volvió a llenar mi billetera Nix Money.Probablemente este es el proyecto más potente en este momento en Internet.El alcance es enorme.Alcanzado zakoltovki y estable va al movimiento sin pérdida.Me gusta la comercialización, el apoyo… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Estabilidad
      80%
      Rapidez de desembolso
      80%
      Payback
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Las reacciones negativas de los participantes reales...

      Las reacciones negativas de los participantes reales suelen deberse a la complejidad del Reglamento. Al inscribirse, no es realista lograr primero una familiarización completa con ellas. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con su consejero oficial inmediatamente después de inscribirse, pero no todo… Leer más

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Buenos días, me llamo Yuri Kuznetsov. Soy...

      Buenos días, me llamo Yuri Kuznetsov. Soy miembro de Super Kopilka desde hace 5 años y 10 meses, y la Comunidad cumplió 7 años el 13 de mayo. Eso da fe de su estabilidad y fiabilidad. Super Kopilka ha ofrecido a sus socios un programa de afiliación de 8 niveles muy rentable. Y con la ayuda de este programa… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Saludos a todos. Me llamo Yuri Kuznetsov

      Saludos a todos. Me llamo Yuri Kuznetsov. Llevo 5,9 años participando en Super Kopilka, y la Comunidad tiene 7,7 años. Esto demuestra su estabilidad y fiabilidad. В Super Kopilka cuenta con 3 magníficos programas de ahorro: Goles, Depósitos y el programa Rantier. Con Metas, puedes acumular en tu Área… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hola, mi nombre es Natalia Kuznetsova. En...

      Hola, mi nombre es Natalia Kuznetsova. En Super Kopilka trabajo 5 años y 9 meses, y nunca me arrepentí. Comunidad ya ha pasado 8 años. Super Kopilka se ha consolidado como un proyecto a largo plazo, fiable y estable. En el proyecto hay tres tipos de programas de acumulación. Se trata de Metas, Depósitos… Leer más

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      20%
      Hola, mi nombre es Natalia Kuznetsova. En...

      Hola, mi nombre es Natalia Kuznetsova. En Super Kopilka trabajo 5 años y 9 meses, y nunca me arrepentí. Comunidad ya ha pasado 8 años. Super Kopilka se ha consolidado como un proyecto a largo plazo, fiable y estable. En el proyecto hay tres tipos de programas de acumulación. Se trata de Metas, Depósitos… Leer más

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      40%
      Hola, me llamo Yuri Kuznetsov. Llevo 5,9...

      Hola, me llamo Yuri Kuznetsov. Llevo 5,9 años participando en Super Kopilka, y la Comunidad ya tiene 8 años. Esto habla de su estabilidad y fiabilidad. A diferencia de muchos otros proyectos, Super Kopilka se preocupa por los recién llegados y ha hecho una campaña muy importante y relevante: «Stop deudas»… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      40%
      ¡Saludos a todos los miembros de la...

      ¡Saludos a todos los miembros de la comunidad Superkopilka!
      En el proyecto ha llegado al bucle, por lo que la cooperación es un placer-crear metas sin hacer fondos desde el exterior.en el proyecto no veo ninguna desventaja-marketing permitirá trabajar Superkopilka durante muchos años, el apoyo funciona… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hola a todos, me llamo Yuri Kuznetsov

      Hola a todos, me llamo Yuri Kuznetsov. Soy un participante activo y llevo 5,9 años participando en el proyecto. Super Kopilka tiene 7 años y 4 meses. Esta fecha ¡El proyecto es fiable y estable! Construyo mi Gabinete en la estrategia de ingresos pasivos y recibir ganancias semanales. Quiero mostrar a… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      Superkopilka es una estafa. Todo va bien...

      Superkopilka es una estafa. Todo va bien hasta la retirada de fondos

      • Vitaliy Anastasiya 17 septiembre 2020 en 09:42
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Webmani no funciona en Ucrania

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      80%
      Rapidez de desembolso
      100%
      Payback
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Buenos días a todos los inversores del...

      Buenos días a todos los inversores del proyecto Superkopilka.
      Otra semana ha pasado, lo que trajo ingresos en la cantidad de $ 61.25, los fondos llegaron con éxito a la. saldo y se reinvirtió en la cantidad de 58,28 dólares y creó una nueva «meta». El proyecto agrada con pagos puntuales, como la comercialización… Leer más

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Buenos días, me llamo Yuri Kuznetsov. Me...

      Buenos días, me llamo Yuri Kuznetsov. Me gustaría plantear el tema de la preparación del Gabinete para someterse a la Adaptación preventiva del calendario de pagos. Lamentablemente no todo el mundo se lo toma con responsabilidad y su calendario de pagos se retrasa al menos 4 semanas, y es difícil económicamente… Leer más

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      40%
      Hola, me llamo Yuri Kuznetsov. Quiero plantear...

      Hola, me llamo Yuri Kuznetsov. Quiero plantear el tema del desarrollo y la mejora de los proyectos fraudulentos en Internet. Después de la caída del verano Los inversores se han vuelto más activos. Por desgracia, los estafadores tampoco se duermen. Atraídos por unos beneficios poco realistas, recaudan… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      40%
      ¡Saludos a todos los inversores! Ha llegado...

      ¡Saludos a todos los inversores!
      Ha llegado el momento tan esperado: el primer pago del proyecto Superkopilka por un importe de 18 dólares tras alcanzar el Tal y como estaba previsto, a mediados de verano empecé a obtener ingresos pasivos. Gracias a mi mentor, mejoré considerablemente mi calendario de… Leer más

    • 1.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      40%
      Hola, estoy en Super Kopilka recientemente, decidió...

      Hola, estoy en Super Kopilka recientemente, decidió probar, acaba de obtener en el bono de promoción de 30 $ invertido mi 20 $ más e hizo depósitos hasta 4 semanas, en el Después de dos semanas , ya he devuelto mi dinero a mi cartera PM: Received Payment 11.99 USD from account U11488253 to account U23825681… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      sólo otro esquema piramidal ... hay un...

      sólo otro esquema piramidal … hay un montón de ellos por ahí.

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      La Comunidad SuperCopilka acaba de celebrar su...

      La Comunidad SuperCopilka acaba de celebrar su 7º aniversario. Soluciones ingeniosas utilizadas en la planificación financiera comunitaria Las supercopias, como el calendario de pagos y su adaptación, protegen el proyecto de estafas. Gracias a estas herramientas, la estabilidad del proyecto garantizado… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      100%
      Rapidez de desembolso
      80%
      Payback
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      👍👍👍👍👍Proyecto Superkopilka com sigue complaciendo. Esta semana...

      👍👍👍👍👍Proyecto Superkopilka com sigue complaciendo. Esta semana el pago fue de $ 25.11. Sigo para crear un bucle y obtener un beneficio estable.
      ¡Inversiones rentables a todo el mundo!

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      20%
      Una oficina chupavergas que trabaja a escondidas...

      Una oficina chupavergas que trabaja a escondidas y con sus propios zares, no cumplen sus propias condiciones. Recogen documentos, no pagan dinero. No entres en esta estafa.

      • Sergey Mikhail 14 junio 2020 en 19:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Excelente sitio, paga constantemente, pero las ovejas que no pueden leer y escuchar a los consultores aquí para no hacer nada.

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡Saludos a todos los inversores de la...

      ¡Saludos a todos los inversores de la Supercap!
      La próxima reposición prevista en 16.85.Se alcanza la etapa de bucle y ahora el juego va en su propio placer.Sistemáticamente me balanceo el gabinete, estableciendo así un nuevo objetivo a una fecha determinada para aumentar los pagos.La comercialización… Leer más

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      20%
      Payback
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Saludos a todos los inversores de la...

      ¡Saludos a todos los inversores de la Supercap!
      La próxima reposición prevista en 16.85.Se alcanza la etapa de bucle y ahora el juego va en su propio placer.Sistemáticamente me balanceo el gabinete, estableciendo así un nuevo objetivo a una fecha determinada para aumentar los pagos.La comercialización… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      Reposición de la cuenta personal Superkopilka por...

      Reposición de la cuenta personal Superkopilka por 23 dólares.Timbre alcanzado y ahora trabajando en el aumento de los pagos.Me gusta controlar el karma, este proceso permite la disposición sin dolor de las reposiciones y los pagos.En los planes para el otoño para aumentar los ingresos semanales en dos… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      40%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Hola a todos! Reposición de lk y...

      ¡Hola a todos!
      Reposición de lk y la creación de metas para 42 dollars.The etapa de bucle se pasa, la cooperación con Superkopilka está en pleno apogeo y en su propia El siguiente objetivo es aumentar los depósitos.El proyecto le gusta su comercialización – características tales como el karma y la adaptación.Gracias… Leer más

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      40%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡Buenos días a todos! En el proyecto...

      ¡Buenos días a todos!
      En el proyecto Superkopilka llegó a la etapa de bucle.el siguiente objetivo de aumentar los depósitos.reposición prevista de 10 dólares.el proyecto está satisfecho, como estaba previsto para el otoño – llegó a los ingresos pasivos.gracias a la comercialización hay confianza en el… Leer más

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      20%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      La mayor eficiencia con una inversión mínima...

      La mayor eficiencia con una inversión mínima es invertir en inventos al principio. Hay muchos ejemplos de esto: Internet, mensajeros, comunicaciones móviles, Bitcoin, etc. Pero el tiempo del comienzo se ha ido, no se puede traer de vuelta el pasado. Ahora la tendencia mundial – la tecnología blockchain… Leer más

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      La mayor eficiencia con una inversión mínima...

      La mayor eficiencia con una inversión mínima es invertir en inventos al principio. Hay muchos ejemplos de esto: Internet, mensajeros, comunicaciones móviles, Bitcoin, etc. Pero el tiempo del comienzo se ha ido, no se puede traer de vuelta el pasado. Ahora la tendencia mundial – la tecnología blockchain… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Estabilidad
      60%
      Rapidez de desembolso
      60%
      Payback
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      16-09-2019 A día de hoy, el proyecto...

      16-09-2019
      A día de hoy, el proyecto está en marcha. Ajustando muy activamente sus reglas para mantener la viabilidad en el entorno actual. No es de esos en los que basta con un breve veredicto inequívoco de más o menos. Puede parecer confuso para los recién llegados. Los invito a visitar bastante objetivo… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Clasificación de los juegos económicos
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Bolsas de criptomonedas
    La empresaLugar
    ByBit
    1/334
    OKX
    2/334
    La actividad
    1queja
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio