-
-
StormGain Shika 3 agosto 2021 en 12:22Evalúe la respuesta 0-62
Buenas tardes, por favor escriba a soporte en línea y lo comprobaremos.
Bot de Telegram @StormGain_SupportBot
Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia en línea, seleccione «Mi pregunta no está en la lista». -
Šika Shika 3 agosto 2021 en 13:29Evalúe la respuesta 1+20
Su bot me envía a soporte, y su soporte escribe que tengo una segunda cuenta. Pero no tengo una segunda cuenta, así que está mintiendo a sus clientes. Y recomendarte es tan peligroso para ti como invertir en ti.
-
StormGain Shika 6 agosto 2021 en 10:45Evalúe la respuesta 0-41
No, no lo hacemos. Puedes pedir al servicio de asistencia los detalles de tu primera cuenta y también preguntar por la aplicación Take Profit. Si le aprueban el reembolso, podrá retirar estos fondos
-
Šika Shika 10 agosto 2021 en 09:30Evalúe la respuesta 0+10
Su personal de apoyo es un robot. Me contestan que la cuenta está bloqueada porque hay una segunda cuenta. Resulta que cualquier reclamación por su parte, simplemente bloquea la cuenta. O escribir donde se puede encontrar un chat con el operador y me demostró que tengo una segunda cuenta. Mientras tanto, su empresa sigue siendo una estafa.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa StormGain
- Carlos Woellner 3 años atrás1Evalúe la respuesta 1+10
Worst exchange ever
Apalancamientos automatizados en operaciones automáticas bizarras. Estafa hasta el final. - Usuario anónimo 3 años atrás3.5Evalúe la respuesta 0-11
Anexo para yakiy varto zvernuti uvagu
Gute Zeiten für alle! Cooler Zusatz für den Handel mit Kryptowährungen an der Börse - Vladimir 3 años atrás2.5Evalúe la respuesta 2+20
No lo recomiendo. Problemas para retirar fondos
La solicitud de retirada no se ha tramitado durante una semana. Dice: su solicitud será procesada en un día hábil. Han pasado cinco días: silencio.
Escribió una carta diciendo que mi lote...
Escribió una carta diciendo que mi lote de Take Profit no se cerró y entró en déficit. Escribí a soporte y ellos a su vez bloquearon mi cuenta debido a la segunda cuenta. Y la segunda cuenta no la tengo. ¿Y después de eso no tienen una estafa?