Me inscribí, deposité 50 dólares, no he podido pasar la verificación de vídeo durante más de una semana, primero resultó que la propiska no era un documento para Vale, descargado del banco, llamo, resulta que hay que imprimirlo, vale, lo imprimo, llamo, lo aceptan, al día siguiente vuelvo a llamar al banco verificación de vídeo, re-descargado todo, algún tipo de fallo, OK, al día siguiente llamo y simplemente me deja caer, la llamada va por 1 segundo y luego se corta para una nueva llamada, el apoyo es sólo en silencio, 1 vez que escribió que tengo una segunda cuenta, pero incluso el operador en el enlace de vídeo dijo que no es cierto, que todo está bien, el soporte está en silencio durante más de 3 días, el bot de telegram envía de vuelta al soporte también. ¿Y qué hago al final? ¿Sólo dar 50 dólares? Qué ¿De qué sirve si no puedo hacer nada con ellos porque no puedo verificarlos durante más de una semana?
StormGain
Artem Minenko
7 mayo 2021 en 12:47
Evalúe la respuesta0
-2
1
Buenas tardes, póngase en contacto con el servicio de asistencia en línea. Le responderán en 15 minutos. Para ello necesitarás:
Ir al chat en el sitio web en la esquina inferior derecha de stormgain.com
Abre el chat en el bot de Telegram @StormGain_SupportBot
En el bot, tienes que seleccionar «Mi pregunta no está en la lista» – así es como te pones en contacto con el soporte en línea. Disculpe las molestias.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa StormGain
Carlos Woellner2 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Worst exchange ever
Apalancamientos automatizados en operaciones automáticas bizarras. Estafa hasta el final.
Usuario anónimo2 años atrás
3.5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Anexo para yakiy varto zvernuti uvagu
Gute Zeiten für alle! Cooler Zusatz für den Handel mit Kryptowährungen an der Börse
Vladimir2 años atrás
2.5
Evalúe la respuesta2
+2
0
No lo recomiendo. Problemas para retirar fondos
La solicitud de retirada no se ha tramitado durante una semana. Dice: su solicitud será procesada en un día hábil. Han pasado cinco días: silencio.
Me inscribí, deposité 50 dólares, no he...
Me inscribí, deposité 50 dólares, no he podido pasar la verificación de vídeo durante más de una semana, primero resultó que la propiska no era un documento para Vale, descargado del banco, llamo, resulta que hay que imprimirlo, vale, lo imprimo, llamo, lo aceptan, al día siguiente vuelvo a llamar al banco verificación de vídeo, re-descargado todo, algún tipo de fallo, OK, al día siguiente llamo y simplemente me deja caer, la llamada va por 1 segundo y luego se corta para una nueva llamada, el apoyo es sólo en silencio, 1 vez que escribió que tengo una segunda cuenta, pero incluso el operador en el enlace de vídeo dijo que no es cierto, que todo está bien, el soporte está en silencio durante más de 3 días, el bot de telegram envía de vuelta al soporte también. ¿Y qué hago al final? ¿Sólo dar 50 dólares? Qué ¿De qué sirve si no puedo hacer nada con ellos porque no puedo verificarlos durante más de una semana?