Lo entiendo, por supuesto, pero la falta de respeto es generalizada. Están por todas partes con su publicidad. Al final, decidí llamar y preguntar por las condiciones. И ¿Qué he conseguido? Al parecer, ni siquiera consideraron necesario hablar conmigo. De hecho, ni siquiera cogían el teléfono. Pero el contestador automático estaba contando los 15 segundos, después de lo cual me dieron un regalo. Después de casi cuatro horas recibí una llamada de una chica muy torturada llamada Anastasia, y era obvio que estaba bastante me trabajó el guión sin entusiasmo, y a todas mis preguntas sobre la tarifa y el coste – me afeó sin rodeos, refiriéndose al hecho de que conmigo el gerente se pondrá en contacto. ¿Entonces quién eres, Anastasia? Pero tomaron mis datos personales de qué ciudad soy, cuántos años tengo, si es mi número del que Llamo, mi nombre e incluso me preguntan si soy un particular o una persona jurídica. En fin, ya es el segundo día y nadie me ha devuelto la llamada. Y en mis intentos de contactar de nuevo con SkillBox me enviaron al gerente, que nunca me devolvió la llamada. Qué lío. La falta de servicio es total. La falta de respeto hacia mí como cliente, que nunca llegué a ser, es enorme. No sé si enseñan bien o no, pero si SkillBox tiene tal actitud hacia los clientes desde el principio, entonces no hay esperanza de que se piense en ellos en el proceso de formación.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skillbox
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde las primeras lecciones, me di cuenta de que Python era exactamente el lenguaje que necesitaba
Su sintaxis limpia y legible hizo que el proceso de aprendizaje fuera ameno e increíblemente fácil. El instructor del curso era un verdadero maestro de Python y compartía sus conocimientos con un entusiasmo increíble.
Empezamos con conceptos básicos, aprendiendo sobre variables, condiciones, bucles... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias Skilbox!
Durante mi formación, aprendí a configurar distintos tipos de publicidad, dominé Yandex Metrics y Google Analytics, y también aprendí a trabajar eficazmente con las redes sociales. Lo principal que he ganado en este proceso es confianza en mí mismo. Ahora estoy preparada para los retos y lista para triunfar... Leer más
Asmadi Irawan1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Desde que mi hijo empezó a crecer un poco he tenido el deseo de encontrar un trabajo a tiempo parcial
A pesar de buscar, no pude encontrar una vacante adecuada. Mi marido no estaba dispuesto a que trabajara a jornada completa, pues consideraba que nuestro hijo ya pasaba bastante tiempo sin él y añadir mi ausencia apenas le beneficiaría. Mi cónyuge me sugirió que reconsiderara mi profesión y probara algo... Leer más
Lo entiendo, por supuesto, pero la falta...
Lo entiendo, por supuesto, pero la falta de respeto es generalizada. Están por todas partes con su publicidad. Al final, decidí llamar y preguntar por las condiciones. И ¿Qué he conseguido? Al parecer, ni siquiera consideraron necesario hablar conmigo. De hecho, ni siquiera cogían el teléfono. Pero el contestador automático estaba contando los 15 segundos, después de lo cual me dieron un regalo. Después de casi cuatro horas recibí una llamada de una chica muy torturada llamada Anastasia, y era obvio que estaba bastante me trabajó el guión sin entusiasmo, y a todas mis preguntas sobre la tarifa y el coste – me afeó sin rodeos, refiriéndose al hecho de que conmigo el gerente se pondrá en contacto. ¿Entonces quién eres, Anastasia? Pero tomaron mis datos personales de qué ciudad soy, cuántos años tengo, si es mi número del que Llamo, mi nombre e incluso me preguntan si soy un particular o una persona jurídica. En fin, ya es el segundo día y nadie me ha devuelto la llamada. Y en mis intentos de contactar de nuevo con SkillBox me enviaron al gerente, que nunca me devolvió la llamada. Qué lío. La falta de servicio es total. La falta de respeto hacia mí como cliente, que nunca llegué a ser, es enorme. No sé si enseñan bien o no, pero si SkillBox tiene tal actitud hacia los clientes desde el principio, entonces no hay esperanza de que se piense en ellos en el proceso de formación.