• Reseña sobre la empresa Skillbox
    3.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Los cursos en sí no están mal...

    Los cursos en sí no están mal en general
    el único problema es que la comunicación (muy pobre) es a través de mensajes una o dos veces al día (el profesor responde cada 1 o 2 días)
    En mi caso, el profesor escribió que había un error en el código, pero ¿qué y en qué parte del código un error de su No entendía las palabras y acabamos pasando casi una semana comunicándonos (el error fue muy leve (debería haber borrado simplemente unos líneas adicionales)
    y 1 punto por el préstamo de este curso en el teléfono nos pusimos de acuerdo en la misma cantidad, pero como todo se hace en línea banco (el banco me ha vendido discretamente un seguro para que el coste del curso se incremente en un 50%) Acabo pagando de más otro 50% del coste del curso (aunque no hay mucho dinero para regalar)
    por lo que la empresa de cajas de piel puede haberse visto envuelta, sin saberlo, en un esquema fraudulento por el que la gente está siendo engañada con su dinero.
    En resumen, en mi caso, negocié con una condición (el coste) y ahora he firmado para pagar mucho más. Una suma importante (he hablado con abogados, dicen que prácticamente no hay posibilidad de impugnar y recuperar el dinero).
    En general, el consejo, no tomar créditos para estos cursos (tomar para nal si acepta pagar por algún tipo de retroalimentación (1 vez al día/2 días de mala calidad) del profesor 6000r al mes( con descuentos máximos) (a menos que la empresa cambie la situación con sus socios, en particular Sberbank)

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skillbox

  • 3 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde las primeras lecciones, me di cuenta de que Python era exactamente el lenguaje que necesitaba

    Su sintaxis limpia y legible hizo que el proceso de aprendizaje fuera ameno e increíblemente fácil. El instructor del curso era un verdadero maestro de Python y compartía sus conocimientos con un entusiasmo increíble. Empezamos con conceptos básicos, aprendiendo sobre variables, condiciones, bucles... Leer más
  • 3 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Gracias Skilbox!

    Durante mi formación, aprendí a configurar distintos tipos de publicidad, dominé Yandex Metrics y Google Analytics, y también aprendí a trabajar eficazmente con las redes sociales. Lo principal que he ganado en este proceso es confianza en mí mismo. Ahora estoy preparada para los retos y lista para triunfar... Leer más
  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Desde que mi hijo empezó a crecer un poco he tenido el deseo de encontrar un trabajo a tiempo parcial

    A pesar de buscar, no pude encontrar una vacante adecuada. Mi marido no estaba dispuesto a que trabajara a jornada completa, pues consideraba que nuestro hijo ya pasaba bastante tiempo sin él y añadir mi ausencia apenas le beneficiaría. Mi cónyuge me sugirió que reconsiderara mi profesión y probara algo... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Skillbox
4.2
153 comentarios
81%19%
Servicio
85%
Personal
85%
Calidad
85%
Coste
84%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio