10 agosto 2023 en 16:29 • Año de utilización: 2022
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Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Servicio confiable, progresivo y multifuncional
Fácil de copiar plantillas de proyectos y esquemas listos para nuevos clientes, no hay necesidad de construir toda la cadena de nuevo si usted necesita para hacer una solución similar. Es fácil diseñar minilandiges personalmente para cada cliente, se pueden configurar cuestionarios y transferir toda la información a la ficha del cliente, utilizar google tables, configurar las analíticas necesarias. Es posible lanzar un nuevo escenario de embudo grande con un cliente por mailing.
Es posible seguir la trayectoria del cliente a través de diferentes mensajeros.
Pros
puedes ganar mucho dinero vendiendo bots
Contras
es difícil dejar de crear nuevos bots
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa SaleBot
10 meses atrás
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Cómodo y flexible
Una buena herramienta con funcionalidad flexible, te permite hacer tanto bots simples como directamente complejos (donde necesitas programar). Tenemos un montón de proyectos en él, lo recomiendo.
10 meses atrás
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Una poderosa herramienta para crear chatbots
He utilizado el servicio salebot.pro, y puedo decir con confianza que es una poderosa herramienta para la creación de chatbots, que se puede conectar a casi cualquier cosa. Hay muchas integraciones listas con sistemas crm, sistemas de pago, con todos los mensajeros conocidos y redes sociales, así como... Leer más
11 meses atrás
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Fácil creación de bots
Empecé a usarlo para mí, pasé por algunos entrenamientos y maratones, ahora lo uso y creo para otros.
Es conveniente crear rápidamente un bot y conectarlo a algunos mensajeros.
Servicio confiable, progresivo y multifuncional
Fácil de copiar plantillas de proyectos y esquemas listos para nuevos clientes, no hay necesidad de construir toda la cadena de nuevo si usted necesita para hacer una solución similar. Es fácil diseñar minilandiges personalmente para cada cliente, se pueden configurar cuestionarios y transferir toda la información a la ficha del cliente, utilizar google tables, configurar las analíticas necesarias. Es posible lanzar un nuevo escenario de embudo grande con un cliente por mailing.
Es posible seguir la trayectoria del cliente a través de diferentes mensajeros.