Total de comentarios 92
Aún no hay quejas
4.6
Compañía no confirmada
salebot.pro
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa SaleBot
    2.3
    Evalúe la respuesta 1
    1
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    100%

    Soporte técnico repugnante y no puedes vivir sin él

    Lo compré por un anuncio chulo y un chat general en el que supuestamente la gente se ayuda mutuamente. Pero resultó que lo más importante del constructor es el soporte técnico, la ayuda Sigue leyendo un par de veces, pero en cualquier caso habrá preguntas y aquí es donde entra en escena el soporte técnico en el que 4 de cada 5 mensajes que recibe "leer Empecé a escribir a la sala de chat, el miércoles resultó ser el mejor de los casos, y en el peor de los casos serían groseros, por cierto, la información en la ayuda es elemental insuficiente.
    Empecé a escribir a la sala de chat, el medio ambiente resultó ser tóxico, el chat mantiene a entusiastas que alimentan su ego al ser abordados, por lo que se comunican con arrogancia. Si usted está dispuesto a aguantar a un tonto. bienvenida.
    Por otra parte, el administrador de inmediato comienza a ser grosero, no voy a explicar la situación, pero el administrador es obviamente ininteligible
    Yo recomendaría el servicio, Me cambié a y no sé pena, pero entonces la gente va a pensar que esto es un comentario pagado, así que voy a decir sólo una cosa, nunca trabajar con seilbot.

    Pros
    • Barato
    Contras
    • Soporte técnico, interfaz poco clara, ayuda.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa SaleBot

  • 4 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Cómodo y flexible

    Una buena herramienta con funcionalidad flexible, te permite hacer tanto bots simples como directamente complejos (donde necesitas programar). Tenemos un montón de proyectos en él, lo recomiendo.
  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una poderosa herramienta para crear chatbots

    He utilizado el servicio salebot.pro, y puedo decir con confianza que es una poderosa herramienta para la creación de chatbots, que se puede conectar a casi cualquier cosa. Hay muchas integraciones listas con sistemas crm, sistemas de pago, con todos los mensajeros conocidos y redes sociales, así como... Leer más
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Fácil creación de bots

    Empecé a usarlo para mí, pasé por algunos entrenamientos y maratones, ahora lo uso y creo para otros. Es conveniente crear rápidamente un bot y conectarlo a algunos mensajeros.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for SaleBot
4.6
94 comentarios
95%5%
Servicio
96%
Personal
92%
Calidad
90%
Coste
93%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio