• Reseña sobre la empresa Quotex
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    qxbroker.com -- ¡LADRONES!

    qxbroker.com – ¡Ladrones! Hace más de un mes transferí un depósito de prueba de 100uye a este broker, pero todavía no hay dinero. Un millón de excusas desde el servicio de atención al cliente que el problema es cualquier cosa menos ellos, que hice la transferencia sin tener en cuenta la comisión (aporté capturas de pantalla de las transacciones -todo (se tiene en cuenta), que envié dinero a una dirección equivocada (proporcioné capturas de pantalla – todas las direcciones son correctas), proporcioné un informe de terceros sobre la transacción a través de blockchain–transacción exitosa). Después de eso encontraron el ID de la transacción, ¡increíble! pero no hay dinero, y el problema está en el servicio de pago Coinpayments (me puse en contacto con ellos, les proporcioné el hash de la transacción, todas las capturas de pantalla de las transferencias y los monederos – me confirmaron por carta oficial que el dinero acreditado). A lo que el servicio de asistencia se limitó a responderme al final del día: "Lamentablemente, no podemos ayudar a encontrar pagos a través de este método" y cerró el asunto como resuelto.

    ¡¡¡SON SOLO LADRONES!!!

    ¡difunde la palabra para que otras personas no pierdan su dinero!

    Contras
    • LADRONES Y ESTAFADORES

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Quotex

  • Nicolas Alejandro Rivero 3 semanas atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Quotex

    Es el servicio de broker que mas utilizo, realmente funciona bien, los retiros son rapidos, la carga de saldo es inmediata. Ofrece muchos mercados reales tanto como otc. Funciona sin lag la mayoria de las veces, realmente recomendado.
  • Pope w 3 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    INCREIBLE PAGINA

    La recomiendo mucho para empezar en el trading muy buena y segura
  • 6 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Quotex é boa

    quotex es desde hace tiempo el mejor corrector, no manipula gráficos y es muy fácil de negociar. Sus indicadores son excelentes. Y siempre no tengo problemas con la pérdida de dinero.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Quotex
4.7
254 comentarios
96%4%
Servicio
95%
Personal
93%
Calidad
93%
Coste
93%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio