3 noviembre 2021 en 19:27 • Año de utilización: 2021
1
Evalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Pura estafa, perdí $300
Se han borrado dos cuentas, los muy cabrones. En cuanto no les resultaba rentable retirar dinero, cerraban todas y citaban el hecho de que sólo debía tener una cuenta y configurarla con documentos rusos, para recargar con mis tarjetas rusas. Solicitó un montón de selfies con mi pasaporte y firmas, datos y extracto de la tarjeta y luego simplemente borraron las cuentas. Y en las cláusulas del acuerdo de usuario 2,3-2,4 hay una tontería como que no te debemos nada y Podemos terminar la relación nosotros mismos y tú no tienes derecho a hacer nada al respecto, ya que has confirmado el acuerdo.
La respuesta oficial del servicio técnico, a Negativa a proporcionar un tercer escáner y selfies con los datos del pasaporte y la tarjeta: "Si no quieres proporcionarlo, no lo hagas, las cuentas simplemente se eliminarán. La empresa tiene En Rusia no existe ninguna entidad jurídica ni oficina de representación, por lo que remitirse a la Ley Federal nº 152-FZ de 2006 no es un argumento en este caso. "
Pros
nadie
Contras
estafa
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Quotex
Nicolas Alejandro Rivero9 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Quotex
Es el servicio de broker que mas utilizo, realmente funciona bien, los retiros son rapidos, la carga de saldo es inmediata. Ofrece muchos mercados reales tanto como otc. Funciona sin lag la mayoria de las veces, realmente recomendado.
Pope w11 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta0
0
0
INCREIBLE PAGINA
La recomiendo mucho para empezar en el trading muy buena y segura
1 año atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Quotex é boa
quotex es desde hace tiempo el mejor corrector, no manipula gráficos y es muy fácil de negociar.
Sus indicadores son excelentes.
Y siempre no tengo problemas con la pérdida de dinero.
Pura estafa, perdí $300
Se han borrado dos cuentas, los muy cabrones. En cuanto no les resultaba rentable retirar dinero, cerraban todas y citaban el hecho de que sólo debía tener una cuenta y configurarla con documentos rusos, para recargar con mis tarjetas rusas. Solicitó un montón de selfies con mi pasaporte y firmas, datos y extracto de la tarjeta y luego simplemente borraron las cuentas. Y en las cláusulas del acuerdo de usuario 2,3-2,4 hay una tontería como que no te debemos nada y Podemos terminar la relación nosotros mismos y tú no tienes derecho a hacer nada al respecto, ya que has confirmado el acuerdo.
La respuesta oficial del servicio técnico, a Negativa a proporcionar un tercer escáner y selfies con los datos del pasaporte y la tarjeta: "Si no quieres proporcionarlo, no lo hagas, las cuentas simplemente se eliminarán. La empresa tiene En Rusia no existe ninguna entidad jurídica ni oficina de representación, por lo que remitirse a la Ley Federal nº 152-FZ de 2006 no es un argumento en este caso. "