Cuenta bloqueada, dinero robado, apoyo con síndrome de Dios
La situación es la siguiente. Mi novia y yo nos dedicamos al arbitraje. La chica me aconsejó que probara un PushHouse, abrí una cuenta y luego me di cuenta de que no He utilizado un enlace de referencia. Decidí no hacer nada con mi cuenta, no recargarla ni poner anuncios hasta que me conectara como referido. Tengo el enlace de referencia, Escribí a soporte vía telegrama para que me agreguen vía referencia, a lo que soporte negó la solicitud, enviada a tickets vía la página web. OK, aparentemente a través de El sitio web del servicio de asistencia está más cualificado, también escribiré allí. Tampoco ha funcionado nada a través de la página web, y además he recibido amenazas de ser baneado por ser multipático. Te lo recuerdo, que la cuenta que tenía estaba vacía, no había actividad operativa, por lo que, como en todos los sistemas, tengo derecho a bloquear la cuenta. Я ha enviado un ticket para rescindir el contrato y bloquear la cuenta. He cerrado la sesión y he registrado una nueva cuenta utilizando mi enlace de referencia chicas. No me banearon por multikakki, rellené e intenté hacer campañas. Después de un par de días, la chica escribe que su cuenta ha sido baneada, y muestra una captura de pantalla de ser baneado por multicookie. $!%#@ pensé y le pedí que escribiera al servicio de asistencia para resolver la situación. Apoyo a través del sitio web a su No me ayudaron en absoluto, y me enviaron a mi gestor personal en Telegram. En el telegrama, el gestor no lee los mensajes y no responde en absoluto. Se puede ver en la captura de pantalla, ¡¡¡Es normal que no contesten durante 14 días!!! Al final el gerente no quiere ayudar, se basa en las "reglas que firmas cuando
Pros
Precio
Contras
Tráfico: bots, soporte para campesinos sureños
Push House
Andrey
6 junio 2023 en 14:02
Evalúe la respuesta0
0
0
Hola , lamentamos los comentarios tan tardíos.
Desafortunadamente no permitimos más de una cuenta.
En tu caso, el inicio de sesión se produjo desde los mismos dispositivos y dirección IP.
Si tienes saldo sin gastar, ponte en contacto con nuestros gestores y estaremos encantados de devolverte el saldo.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Push.House
Md Anan Islam2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Effective Campaigns with Room for Improvement
He sido el uso de Push.House comercialización durante varios meses, y ordinario, estoy contento con las consecuencias que he logrado. Push.House da una plataforma robusta con un importante grupo de suscriptores activos, que ha demostrado ser útil para mis campañas. He aquí algunos factores clave para... Leer más
Usuario anónimo2 años atrás
4
Evalúe la respuesta0
0
0
Considerándolo todo
Buena red de empuje, el tráfico de calidad, sin depósitos de tarjetas rusas.recomendado
Mars Magkov2 años atrás
4
Evalúe la respuesta0
0
0
Principalmente
Buena red de empuje para principiantes y profesionales por igual, el tráfico ha sido feliz con las conversiones.
Cuenta bloqueada, dinero robado, apoyo con síndrome de Dios
La situación es la siguiente. Mi novia y yo nos dedicamos al arbitraje. La chica me aconsejó que probara un PushHouse, abrí una cuenta y luego me di cuenta de que no He utilizado un enlace de referencia. Decidí no hacer nada con mi cuenta, no recargarla ni poner anuncios hasta que me conectara como referido. Tengo el enlace de referencia, Escribí a soporte vía telegrama para que me agreguen vía referencia, a lo que soporte negó la solicitud, enviada a tickets vía la página web. OK, aparentemente a través de El sitio web del servicio de asistencia está más cualificado, también escribiré allí. Tampoco ha funcionado nada a través de la página web, y además he recibido amenazas de ser baneado por ser multipático. Te lo recuerdo, que la cuenta que tenía estaba vacía, no había actividad operativa, por lo que, como en todos los sistemas, tengo derecho a bloquear la cuenta. Я ha enviado un ticket para rescindir el contrato y bloquear la cuenta. He cerrado la sesión y he registrado una nueva cuenta utilizando mi enlace de referencia chicas. No me banearon por multikakki, rellené e intenté hacer campañas. Después de un par de días, la chica escribe que su cuenta ha sido baneada, y muestra una captura de pantalla de ser baneado por multicookie. $!%#@ pensé y le pedí que escribiera al servicio de asistencia para resolver la situación. Apoyo a través del sitio web a su No me ayudaron en absoluto, y me enviaron a mi gestor personal en Telegram. En el telegrama, el gestor no lee los mensajes y no responde en absoluto. Se puede ver en la captura de pantalla, ¡¡¡Es normal que no contesten durante 14 días!!! Al final el gerente no quiere ayudar, se basa en las "reglas que firmas cuando