• Reseña sobre la empresa NPBFX
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    4
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    queja !

    Saludos a todos los que leen.
    ¡Me gustaría dar una experiencia EXTREMADAMENTE mala de trabajar con esta "oficina"!

    Así que, sólo los hechos:
    Personal cuenta # 170472
    Cuenta comercial : 155371

    Para facilitar la comprensión de la naturaleza del engaño, escribiré una versión simplificada:
    1 – Primer depósito de 100 dólares + la bonificación negociada (que participa en la detracción) de 50 dólares se perdió.
    2 – El segundo y tercer depósito fueron similares.
    3 – En la tercera Hice un depósito ( $100 + $50 ) y después de operar tengo $250 en mi cuenta. De ellos según los términos del programa de bonos (en caso de retiro de bonos) puedo retirar 100 dólares propios y 100 dólares de mis ganancias. 50$ serán retirados por la oficina, ya que no los he intercambiado.
    ¡¡¡!!! PERO AQUÍ ES DONDE SE PONE INTERESANTE. ¡¡¡!!!

    4 – El director de esta «oficina» me ha dicho que no puedo retirar mis 100$ ganados, porque tengo dos «cuelgues» más. bonificaciones no ganadas para los «DOS PRIMEROS PUNTOS», que ascienden a 100 dólares. Es decir, de hecho los 100 dólares negociados son su dinero. Aunque en los términos y condiciones. El programa establece claramente que todo lo que se negocie por encima de sus propios fondos (sin incluir la bonificación) se retira en su totalidad.
    5 – Pedí que me mostraran una cláusula en las condiciones de la promoción que establezca que las bonificaciones son acumulativas y en los depósitos posteriores se deducen al retirarlas (a menos que negociado ). Sencillamente, no existe tal artículo ).
    6 – Por lo tanto, si ha tomado la bonificación, automáticamente estará en deuda cuando haga los siguientes depósitos.

    Pros
    • No
    Contras
    • un montón de
    • Anton NPBFX 26 abril 2022 en 10:33
      Evalúe la respuesta 4
      +3
      0

      Hola.
      Usted ha abierto varias cuentas personales en NPBFX para diferentes personas, a saber:
      1) Cuenta personal número 170472 a nombre de Cogay K. M., nacido en 1947. El resultado financiero de esta cuenta es una pérdida de 542 USD.
      2) Número de cuenta personal 102294 para Cogay Y. P., nacido en 1979. Resultado financiero de esta cuenta: beneficio de 913,24 USD, por lo que ha obtenido un beneficio de 900 USD se ha retirado con éxito.
      Según la cláusula 4.7. La empresa se reserva el derecho de anular los puntos de bonificación acreditados fondos si el Cliente ha incumplido las normas establecidas en el Reglamento de Promociones, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier forma de arbitraje (incluyendo el arbitraje en connivencia con otros clientes), la manipulación o cualquier otra forma de actividad deshonesta para obtener beneficios económicos únicamente como resultado del abuso de esta promoción.
      Al hacerlo, la empresa ha cumplido sus obligaciones con usted en su totalidad, en te ha pagado un beneficio de 900 USD.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa NPBFX

  • TALEDIMI 1 año atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Recomendación de un comerciante conocido de NPBFX

    Forex broker NPBFX fue aconsejado por un amigo comerciante en marzo de 2023. Soy escéptico sobre el comercio de divisas, pero abrí una cuenta - "rublo". Trabajan con los comerciantes rusos. Depositan fondos al instante, sin necesidad de tener una tarjeta extranjera. Están dispuestos a esperar... Leer más
  • Piotr Romanchuk 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Le permite operar y retirar dinero de su cuenta

    Intentaré ser lo más breve posible. Llegué a ellos con 100 dólares hace seis meses. Ahora tengo más de 7000 en mi cuenta. El broker no sólo me deja operar, me deja ganar dinero. No tengo problemas para retirar mis ganancias. No retiro pequeñas cantidades, tal vez ese sea mi secreto; además siempre guardo... Leer más
  • Tolya Kuzmenkov 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    hay muchos más pros que contras

    Llevo medio año operando con el broker NPBFX. Las condiciones no son ideales (aunque nunca lo son), pero no son como las de un garaje. Tengo muchas más ventajas. Sentí que no nos llaman todos los días. Sólo envían un mailing con todo tipo de información al correo, pero a veces es incluso útil. Retiran... Leer más
Company review statistics for NPBFX
4.6
63 comentarios
92%8%
Servicio
92%
Personal
91%
Calidad
90%
Coste
91%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio