24 noviembre 2023 en 05:13 • Año de utilización: 2023
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
LLEVO MESES ESPERANDO REEMBOLSO Y COMUNICANDOME CON LOS AGENTES
Siempre me dicen que van a elevar solicitud, que lo siento, que pronto se va solucionar pero que significa pronto ¿años? llevo 4 meses esperando!! norton plus de mierda !!! ENCIMA ME FINALIZAN EL CHAT COMO QUIEREEEEN! LOS ODIO TANTO ENSERIO
Contras
NO REEMBOLSAN
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Norton
Vyacheslav Trofimov2 años atrás
2.5
Evalúe la respuesta0
0
0
extensión
en general todo está bien, pero... No puedo renovar la suscripción, tratando de hacer esto por alrededor de un mes no funciona, me gustaría consultar por teléfono, pero no lo hace. por si acaso mi tel. +7 903 524 **** Vyacheslav.
Usuario anónimo3 años atrás
2.8
Evalúe la respuesta0
-1
1
Después del 25 de febrero dejó de funcionar
Llevo utilizando este servicio desde hace cuatro, quizá cinco años, y no tengo intención de cambiar. En general, estaba contento con él. Sin embargo, hubo fallos ocasionales en su trabajo. Incluso dejó de funcionar durante un tiempo, pero luego, tras una actualización, todo se arregló. Sin embargo, debido... Leer más
Sergey3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Los desarrolladores de Norton Internet Security son estafadores!
Cogí el dinero de una suscripción anual a Norton Internet Security y lo dejé. No hay soporte ni actualizaciones de la base de datos del antivirus. El sitio web de Norton ha bloqueado los canales de ayuda. No recomiendo usar este antivirus y firewall.
LLEVO MESES ESPERANDO REEMBOLSO Y COMUNICANDOME CON LOS AGENTES
Siempre me dicen que van a elevar solicitud, que lo siento, que pronto se va solucionar pero que significa pronto ¿años? llevo 4 meses esperando!! norton plus de mierda !!! ENCIMA ME FINALIZAN EL CHAT COMO QUIEREEEEN! LOS ODIO TANTO ENSERIO