7 noviembre 2022 en 11:24 • Año de utilización: 2022
5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Llevo 8 años dando servicio y sin problemas
Ocho años de servicio. He estado utilizando este servicio de alojamiento desde el principio, desde el lanzamiento del recurso. Recientemente tuve que vender el proyecto, pero recomendé al comprador que se quedara con ustedes, así que les traje otro cliente. Me gustaría dar las gracias especialmente a su equipo de soporte técnico por resolver rápidamente todas las cuestiones formales relacionadas con la transferencia de dominios y otros asuntos.
Pros
Me gustaría agradecer especialmente al servicio de soporte técnico.
Contras
no lo encontré
Ekaterina Virežnikova
Kirill
8 noviembre 2022 en 18:36
Evalúe la respuesta0
0
0
Hola! Encantado de tenerte con nosotros. Equipo RU-CENTER
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa RU-CENTER
Der Skull1 año atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
nic.***
¡una empresa sin feedback! interfaz miserable, servicio mínimo para los clientes, ¡disponen de tu dinero a su libre albedrío!
Pavel Sokolov2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
El alojamiento se adaptaba perfectamente a nuestro proyecto
Tenemos una tienda en línea de accesorios de iluminación (unos 3000 artículos). La calidad del servicio es alta, y no hay problemas de disponibilidad, velocidad o errores. El sitio funciona a la perfección, como debe ser.
Aleksandr Kruglov2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Bien hecho
El soporte técnico es de alto nivel. Exactamente lo que cabría esperar de una empresa tan grande. El personal es capaz de salir de su zona de confort y encontrar una solución no trivial a un problema no estándar. Por eso aprecio personalmente a esta empresa de alojamiento.
Llevo 8 años dando servicio y sin problemas
Ocho años de servicio. He estado utilizando este servicio de alojamiento desde el principio, desde el lanzamiento del recurso. Recientemente tuve que vender el proyecto, pero recomendé al comprador que se quedara con ustedes, así que les traje otro cliente. Me gustaría dar las gracias especialmente a su equipo de soporte técnico por resolver rápidamente todas las cuestiones formales relacionadas con la transferencia de dominios y otros asuntos.