-
-
Ekaterina Virežnikova Mikhail Sukhomlinov 17 marzo 2022 en 16:49Evalúe la respuesta 000
Buenas tardes: A veces, como parte de una promoción, permitimos a los clientes utilizar determinados servicios de forma gratuita. Se supone que el tiempo libre es A continuación, el titular del contrato decidirá si se da de baja del servicio o si continúa utilizándolo – sobre de pago. Siempre le notificaremos por correo electrónico cuando se active el servicio. Puede darse de baja de la promoción inmediatamente haciendo clic en El enlace en la carta de notificación, así como en su cuenta personal. Si no consigue darse de baja durante el periodo gratuito, seguiremos reembolsar el dinero previa solicitud al servicio de asistencia. Si no desea que se cargue automáticamente en su tarjeta, debe desactivar el servicio «Autopago» en «Para clientes – Pago – Autopago». Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y le ayudaremos a desactivar los servicios que no necesite. son necesarios.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa RU-CENTER
- Der Skull 1 año atrás1Evalúe la respuesta 1+10
nic.***
¡una empresa sin feedback! interfaz miserable, servicio mínimo para los clientes, ¡disponen de tu dinero a su libre albedrío! - Pavel Sokolov 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
El alojamiento se adaptaba perfectamente a nuestro proyecto
Tenemos una tienda en línea de accesorios de iluminación (unos 3000 artículos). La calidad del servicio es alta, y no hay problemas de disponibilidad, velocidad o errores. El sitio funciona a la perfección, como debe ser. - Aleksandr Kruglov 2 años atrás5Evalúe la respuesta 000
Bien hecho
El soporte técnico es de alto nivel. Exactamente lo que cabría esperar de una empresa tan grande. El personal es capaz de salir de su zona de confort y encontrar una solución no trivial a un problema no estándar. Por eso aprecio personalmente a esta empresa de alojamiento.
Compañía de estafadores
Ellos mismos activaron el pago automático y retiraron dinero 2 veces. Imponen servicios constantemente. Enmarcando servicios innecesarios al pagar por ellos.