28 diciembre 2021 en 15:07 • Año de utilización: 2021
1
Evalúe la respuesta1
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
estafa de dinero
Compré un mes de suscripción en noviembre, desactivé la renovación automática porque ya había habido un incidente con la renovación automática hace un par de años. A finales de diciembre Resulta que hubo una renovación automática, el dinero se cargó a las 11 de la noche, no llegó ninguna notificación de mi banca online (no sé por qué), aunque el historial de pagos muestra el débito. Naturalmente, no accedí al programa ni utilicé el software durante todo el mes de diciembre. Me puse en contacto con el El servicio de asistencia, se negó a devolver el dinero. Resulta ser una estafa por dinero. Esté atento a este software.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Netpeak Software
Roman Smeshko3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
¡La empresa ha asumido la posición de LADRÓN!
¡Buenas tardes a todos!
Debido a que Netpeak Software (Grupo Netpeak) ha decidido castigar a sus usuarios.
Me gustaría pedir a todos los que han pagado suscripción a este programa y han perdido dinero para escribir una reclamación por fraude https://rkn.gov.ru/treatments/ask-question/.
De esta manera... Leer más
Roman Kalinin3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
0
1
La oficina podrida se mostró en todo su esplendor
Desde el inicio de la operación para poner fin a la guerra en Ucrania, esta empresa podrida simplemente ha robado todo el dinero de las cuentas pagadas bloqueando acceso de los usuarios de Rusia y Bielorrusia a sus cuentas personales de pago. Además, como antes (sin el consentimiento del usuario) incluye... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta2
+2
0
no cumplieron con sus obligaciones
no han cumplido con sus obligaciones y han enviado a los clientes directamente
estafa de dinero
Compré un mes de suscripción en noviembre, desactivé la renovación automática porque ya había habido un incidente con la renovación automática hace un par de años. A finales de diciembre Resulta que hubo una renovación automática, el dinero se cargó a las 11 de la noche, no llegó ninguna notificación de mi banca online (no sé por qué), aunque el historial de pagos muestra el débito. Naturalmente, no accedí al programa ni utilicé el software durante todo el mes de diciembre. Me puse en contacto con el El servicio de asistencia, se negó a devolver el dinero. Resulta ser una estafa por dinero. Esté atento a este software.