Desgraciadamente, me cobran sin que yo lo sepa, justificándolo por el hecho de que tienen auto-renovación por defecto. El hecho de que no lo haya pedido – no les importa. Creo que no es un comportamiento muy adecuado para una empresa de este tipo. Le deseo lo mejor.
Yaroslav Berezhytskyi
Dmitriy Prusov
26 noviembre 2021 en 14:15
Evalúe la respuesta0
+1
0
Hola, Dimitri.
Mi nombre es Yaroslav y soy del soporte técnico de Netpeak Software.
Según nuestras condiciones de uso, la opción de renovación automática las suscripciones están activadas por defecto.
Antes de que los usuarios realicen un pago en el sitio web (véase la captura de pantalla), notificamos que la suscripción automática está activada: https://img.netpeaksoftware.com/vieri/1K4EYUK.png), donde se puede desactivar inmediatamente yendo al «Panel de control» de la oficina personal.
También puede puede desactivar el pago automático en cualquier momento posterior en la sección «Suscripciones y pagos» de su oficina web personal (véase la captura de pantalla: https://img.netpeaksoftware.com/vieri/1K48E9H.png).
La auto-suscripción es utilizada por muchas empresas en todo el mundo, en lo que se refiere a SEO, empresas como Moz, Ahrefs y otras.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Netpeak Software
Roman Smeshko3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
¡La empresa ha asumido la posición de LADRÓN!
¡Buenas tardes a todos!
Debido a que Netpeak Software (Grupo Netpeak) ha decidido castigar a sus usuarios.
Me gustaría pedir a todos los que han pagado suscripción a este programa y han perdido dinero para escribir una reclamación por fraude https://rkn.gov.ru/treatments/ask-question/.
De esta manera... Leer más
Roman Kalinin3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
0
1
La oficina podrida se mostró en todo su esplendor
Desde el inicio de la operación para poner fin a la guerra en Ucrania, esta empresa podrida simplemente ha robado todo el dinero de las cuentas pagadas bloqueando acceso de los usuarios de Rusia y Bielorrusia a sus cuentas personales de pago. Además, como antes (sin el consentimiento del usuario) incluye... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta2
+2
0
no cumplieron con sus obligaciones
no han cumplido con sus obligaciones y han enviado a los clientes directamente
Desgraciadamente, me cobran sin que yo lo...
Desgraciadamente, me cobran sin que yo lo sepa, justificándolo por el hecho de que tienen auto-renovación por defecto. El hecho de que no lo haya pedido – no les importa. Creo que no es un comportamiento muy adecuado para una empresa de este tipo. Le deseo lo mejor.