31 octubre 2022 en 20:37 • Año de utilización: 2021
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Servicio
100%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
Respuesta rápida en el chat
Hace poco recibí un correo electrónico diciendo que estaban intentando cambiar la contraseña de mi cuenta. Al principio cambié inmediatamente mi contraseña y al mismo tiempo escribí a Umani, pidiendo más detalles sobre lo sucedido, me dijeron que se sospechaba de un hackeo y me sugirieron que restringiera temporalmente la función de transferencia de dinero, cosa que hicimos. Cuando restablecí la contraseña e hice una nueva pedí que eliminaran las restricciones. En esta situación me gustaría señalar que el especialista del chat responde rápidamente, ¡siento que mi dinero está bien protegido!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa UMoneu
Usuario anónimo2 años atrás
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los ladrones
Registré una cartera, pasé todos los controles, eché dinero en la cartera, el dinero congelado, todos los días escriben alguna tontería, tiempo parado, no lo recomiendo a nadie.
Evgeniy CHeckiy2 años atrás
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Visita a la oficina de San Petersburgo
Bueno, allá vamos. 29.05.2023
San Petersburgo.
Operadora: venga a la oficina, centro de negocios benua, obtenga su tarjeta.
Yo: OK.
Llego, al Entrar en el terminal, introduzca su teléfono y el código para entrar en la oficina.......... código no viene, voy a la seguridad del centro de negocios... Leer más
Irina Mishkina2 años atrás
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Hay todo lo que necesitas para uso familiar
Utilizamos el servicio Iumani en familia, todos tenemos una cartera, incluidos los niños. También todos tenemos una tarjeta MIR para pagar nuestras compras. Es muy cómodo que puedas transferir dinero de tarjeta a tarjeta para los gastos de bolsillo de los niños sin que te cobren nada. Mi hijo mayor utiliza... Leer más
Respuesta rápida en el chat
Hace poco recibí un correo electrónico diciendo que estaban intentando cambiar la contraseña de mi cuenta. Al principio cambié inmediatamente mi contraseña y al mismo tiempo escribí a Umani, pidiendo más detalles sobre lo sucedido, me dijeron que se sospechaba de un hackeo y me sugirieron que restringiera temporalmente la función de transferencia de dinero, cosa que hicimos. Cuando restablecí la contraseña e hice una nueva pedí que eliminaran las restricciones. En esta situación me gustaría señalar que el especialista del chat responde rápidamente, ¡siento que mi dinero está bien protegido!