• Reseña sobre la empresa UMoneu
    1
    Evalúe la respuesta 2
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    roban dinero

    Yo tenía una cartera en Yandex dinero, como sé lo que son las organizaciones financieras nunca se utilizan para su trabajo, periódicamente a mí El dinero fue transferido por un familiar desde San Petersburgo, no hubo más ingresos en la cuenta por parte de nadie y nunca en cuatro años. El dinero estaba allí tirado, La última vez que metió dinero ahí fue hace un año. Antes de que bloquearan las tarjetas, retiré todo a principios de marzo. Unos diez días después. Me dejó 50.000 allí, no había otra manera de transferir desde Rusia. Al día siguiente recibí un mensaje de humoney – dime acerca de la fuente de los fondos, OK – Estoy enviando cheques de ella, Caja de Ahorros en su extremo.

    La primera pantalla muestra lo que está en la primera pantalla – estamos cancelando el contrato con usted, usted puede conseguir su dinero en factura.

    Ok, no hay problema, ahora voy a escribir una solicitud de transferencia al banco, no tuvo tiempo de escribir ayer como esta mañana viene lo que está en la segunda pantalla, estamos Si cambia de opinión, no tendremos en cuenta su solicitud y no le devolveremos el dinero.

    Básicamente, el dinero ha sido robado. Estará en la cartera por, como, 10 días hasta que deje de funcionar, ¿y después? 🙂 No puedes transferirlos a ningún sitio.

    Pros
    • No estan aqui
    Contras
    • sólido

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa UMoneu

  • Usuario anónimo 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    los ladrones

    Registré una cartera, pasé todos los controles, eché dinero en la cartera, el dinero congelado, todos los días escriben alguna tontería, tiempo parado, no lo recomiendo a nadie.
  • Evgeniy CHeckiy 11 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Visita a la oficina de San Petersburgo

    Bueno, allá vamos. 29.05.2023 San Petersburgo. Operadora: venga a la oficina, centro de negocios benua, obtenga su tarjeta. Yo: OK. Llego, al Entrar en el terminal, introduzca su teléfono y el código para entrar en la oficina.......... código no viene, voy a la seguridad del centro de negocios... Leer más
  • Irina Mishkina 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay todo lo que necesitas para uso familiar

    Utilizamos el servicio Iumani en familia, todos tenemos una cartera, incluidos los niños. También todos tenemos una tarjeta MIR para pagar nuestras compras. Es muy cómodo que puedas transferir dinero de tarjeta a tarjeta para los gastos de bolsillo de los niños sin que te cobren nada. Mi hijo mayor utiliza... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for UMoneu
2.4
37 comentarios
34%66%
Servicio
49%
Personal
48%
Calidad
46%
Coste
47%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio