• Reseña sobre la empresa UMoneu
    1
    Evalúe la respuesta 2
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡U-Mani son unos sinvergüenzas! ¡Si quieres perder...

    ¡U-Mani son unos sinvergüenzas! ¡Si quieres perder dinero, llévalo a U-Mani!
    Tuve 200rub en U-Mani durante más de un año. Hoy me enviaron un bono de 2,2 $ del intercambiador. La mejor opción para la retirada resultó ser el tránsito a través de Payer a U-Mani (recojo 200 rublos) y la retirada a Privat24. de Payer transferido con seguridad el dinero a U-M
    Como hace más de un año que no uso Yandex (los gilipollas de la periferia bloquean los servicios usi vorozhi), entraba por VPN por costumbre. pero al intentar hacer un intercambio adicional: U-M > Privat24 operación fue bloqueada, porque cuando se utiliza VPN SMS con códigos no llegó (había cerca de 10 intentos).
    Operador Más tarde me explicó que U-M ya no es Ya-D y que se han escindido de Yandex, y que es posible sin una VPN. bloqueado.
    Mis explicaciones a los oídos de la operadora volaban por los aires. Ayer me pasé tres horas explicando la situación con normalidad, pero no conseguí nada: era ensordecedor. malentendido y la referencia a las normas corporativas, "pero no le diremos acerca de ellos"
    Así que estoy pensando: es sólo 350 rublos, pero si 3.500 dólares – ¡….?! U-M solía ser una empresa decente. ¡Ahora mi consejo es evitar U-M!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa UMoneu

  • Usuario anónimo 10 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    los ladrones

    Registré una cartera, pasé todos los controles, eché dinero en la cartera, el dinero congelado, todos los días escriben alguna tontería, tiempo parado, no lo recomiendo a nadie.
  • Evgeniy CHeckiy 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Visita a la oficina de San Petersburgo

    Bueno, allá vamos. 29.05.2023 San Petersburgo. Operadora: venga a la oficina, centro de negocios benua, obtenga su tarjeta. Yo: OK. Llego, al Entrar en el terminal, introduzca su teléfono y el código para entrar en la oficina.......... código no viene, voy a la seguridad del centro de negocios... Leer más
  • Irina Mishkina 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hay todo lo que necesitas para uso familiar

    Utilizamos el servicio Iumani en familia, todos tenemos una cartera, incluidos los niños. También todos tenemos una tarjeta MIR para pagar nuestras compras. Es muy cómodo que puedas transferir dinero de tarjeta a tarjeta para los gastos de bolsillo de los niños sin que te cobren nada. Mi hijo mayor utiliza... Leer más
Comentarios 2 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for UMoneu
2.4
37 comentarios
34%66%
Servicio
49%
Personal
48%
Calidad
46%
Coste
47%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio