• Reseña sobre la empresa MaxiMarkets
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    Aprovechar esta oficina fue una "escuela de...

    Aprovechar esta oficina fue una «escuela de vida», haciéndote ver que ningún «experto» perderá el tiempo y dará consejos personales si puede simplemente para ganar dinero «aconsejándole» que pierda su depósito.
    * Alentar deliberadamente a los clientes a perder dinero.
    (1) Operación mínima de 10.000 (0,1 lote), y no 1.000 (0,01). Esto es para el depósito mínimo. Si deposita más de 10.000 dólares de su propio dinero, la operación mínima pasa a ser de 10.000 (1 lote). Es decir, no para comerciar, sino jugar en un casino con alto apalancamiento no sólo será un comerciante con un depósito mínimo, sino también uno grande.
    (2) El experto me desaconsejó encarecidamente el uso de stop losses. En los seminarios web, el conferenciante repite constantemente la idea de que «no soy partidario de las paradas». No existe el milagro: como en cualquier otro sistema Este tipo de comercio conlleva pérdidas raras pero críticas.
    * Atado de bonos rígidos.
    No tomé ninguna «bonificación» ya que descubrí enseguida que este significaría que sería imposible retirar no sólo el dinero de la bonificación sino también mi propio dinero.
    Sin embargo, intenté operar con las señales de un experto. Estuve de acuerdo en que También podré pedir consejo a un experto a la hora de cerrar operaciones. Cuando la pérdida en una de las operaciones era ya más de la mitad del depósito que trató de llegar. El experto no respondió inmediatamente y me aconsejó que aportara más dinero.
    * El corredor de Kitchener.
    La cuenta fue vaciada por dos operaciones fallidas. Pero el perito declaró inmediatamente que estaba asegurado. Si no retira los fondos de los clientes a la bolsa y, por tanto, no los pierde, también debería asegurar

    • MaxiMarkets Aleksandr Viktorovich Mayorov 25 mayo 2020 en 12:07
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hola.
      Por favor, facilite su dirección de correo electrónico donde se registró su cuenta en nuestra empresa para que podamos revisar su situación.
      Saludos, MaxiMarkets

    • MaxiMarkets Aleksandr Viktorovich Mayorov 22 junio 2020 en 11:37
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes.
      Lamentablemente, no ha podido facilitar su dirección de correo electrónico ni ningún otro dato que le identifique como cliente de nuestra empresa. Por lo tanto, tenemos que considerar su retirada como inválida.
      Saludos, MaxiMarkets.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa MaxiMarkets

  • Anton Gorelov 2 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    0
    1

    Todo esta bien

    Primero trabajé en valores en maximarkets y a principios del año pasado decidí invertir en cripto. Invertí 500 dólares y compré criptomonedas en un momento en el que estaban bajando. Después de esperar a que subiera, lo vendí. Ha valido la pena. Al principio temía que el dinero no saliera. Pero una semana... Leer más
  • Vahan A 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    1

    La estafa más común

    Sólo tengo curiosidad por ver las críticas falsas positivas. Trabajó con él desde 2016-2019, cada vez que cambiaban los llamados gestores sinvergüenzas. Todo tiempo dificultaron las condiciones de negociación, cambiando los diferenciales con los que operaba. A pesar de estos enormes diferenciales y obstáculos... Leer más
  • Sergey Abakumov 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    1

    ¡¡¡Engaño!!!

    ¡¡Por eso no confiaba en el Forex!!
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for MaxiMarkets
3.5
111 comentarios
78%22%
Servicio
70%
Personal
70%
Calidad
73%
Coste
70%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio