En 2 años sólo ha habido un incidente desagradable en el que tuve que demostrar al equipo de asistencia técnica que no soy una jirafa. Para ser más precisos, los pedidos se cerraron incorrectamente. La situación se resolvió en 2 días. Me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas por el fallo técnico. Por lo demás, no tengo reclamaciones ni negatividad. Las señales no son malas, pero no las uso siempre. Tengo un buen equipo de apoyo. Mi director es visiblemente mejor, más experimentado. Los recomiendo para trabajar.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa MaxiMarkets
Anton Gorelov3 años atrás
5
Evalúe la respuesta1
0
1
Todo esta bien
Primero trabajé en valores en maximarkets y a principios del año pasado decidí invertir en cripto. Invertí 500 dólares y compré criptomonedas en un momento en el que estaban bajando. Después de esperar a que subiera, lo vendí. Ha valido la pena. Al principio temía que el dinero no saliera. Pero una semana... Leer más
Vahan A3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
0
1
La estafa más común
Sólo tengo curiosidad por ver las críticas falsas positivas. Trabajó con él desde 2016-2019, cada vez que cambiaban los llamados gestores sinvergüenzas. Todo tiempo dificultaron las condiciones de negociación, cambiando los diferenciales con los que operaba. A pesar de estos enormes diferenciales y obstáculos... Leer más
En 2 años sólo ha habido un...
En 2 años sólo ha habido un incidente desagradable en el que tuve que demostrar al equipo de asistencia técnica que no soy una jirafa. Para ser más precisos, los pedidos se cerraron incorrectamente. La situación se resolvió en 2 días. Me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas por el fallo técnico. Por lo demás, no tengo reclamaciones ni negatividad. Las señales no son malas, pero no las uso siempre. Tengo un buen equipo de apoyo. Mi director es visiblemente mejor, más experimentado. Los recomiendo para trabajar.