LuckyVitamin Comentarios
-
Evalúe la respuesta 000Hice el pedido a luckyvitamin porque el...
Hice el pedido a luckyvitamin porque el producto que quería estaba agotado en iherb.
Como mucha gente, no leí las condiciones de entrega y conté, que estaría en la línea de iherb.
Fue un gran error.En orden:
1. La orden estaba en el embalaje for un tiempo muy largo. Varios días, lo que ya parecía… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000No recomiendo esta tienda. El envío se...
No recomiendo esta tienda. El envío se devolvió sin ninguna notificación. Cuando pedí que me enviaran de nuevo la mercancía o que me devolvieran el dinero, me mandaron educadamente a la mierda y me explicaron sus normas de envío internacional. Nunca recibí el dinero ni la mercancía.
-
Evalúe la respuesta 0+10Cuidado. No hagan pedidos a esta tienda
Cuidado. No hagan pedidos a esta tienda. Me ha pasado lo mismo, el dinero ha desaparecido. Es una pena que una empresa de envíos tan conocida como DHL trabaje con ellos. Me dan un número de seguimiento y luego un mes más tarde desaparece y dicen que tal vez el artículo nunca existió. Una especie de simple… Leer más
-
Evalúe la respuesta 0+10No hagan pedidos a esta tienda. Me...
No hagan pedidos a esta tienda. Me pasa lo mismo. No he recibido mi pedido y ya no tengo esperanzas. Es muy ofensivo que una empresa como DHL trabaje en equipo con estafadores. Parece que engañan juntos a los clientes, una especie de conspiración, sin fin. Cuidado.
-
Evalúe la respuesta 0+10Tienda online asquerosa. Escriben que "la entrega...
Tienda online asquerosa. Escriben que «la entrega más rápida a Rusia está ahora disponible», después de ordenar la fecha de entrega fue dentro de una semana, de hecho, el paquete era más de un mes y ahora ya no rastreado en la factura … a todas las preguntas la respuesta estándar: usted eligió esta… Leer más
-
Evalúe la respuesta 0+10Hice mi pedido el 15 de octubre
Hice mi pedido el 15 de octubre. Me dieron un enlace de seguimiento. En cuanto llegó a Rusia, dejaron de rastrearlo. Pero cuando pregunté si lo estaban buscando, me dijeron que esperara. Hace un mes que no llega a la oficina de correos. Pero parece que no llegará. No me devolvieron el dinero: la promesa… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000Hice mi pedido el 15 de octubre
Hice mi pedido el 15 de octubre. Me dieron un enlace de seguimiento. En cuanto llegó a Rusia, dejaron de rastrearlo. Pero cuando pregunté si lo estaban buscando, me dijeron que esperara. Hace un mes que no llega a la oficina de correos. Pero parece que no llegará. No me devolvieron el dinero: la promesa… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000¡¡¡Caramba!!! Por qué no encontré este sitio...
¡¡¡Caramba!!! Por qué no encontré este sitio antes. También hice un pedido de 7.000, y el sitio también dice: «El pedido está pendiente, espere. Y entonces no vamos a devolver el dinero, el envío no está asegurado, y no hay tal posibilidad, mi mal. El sitio dhl bruscamente deja de rastrear la orden y… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estafadores!!!!!!!!!!! Por lo visto mi caso es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estafadores!!!!!!!!!!! Por lo visto mi caso es como el de todos. 06.06.2020 pedido pagado, todavía no ha llegado y no lo hará. Tres meses personal del sitio se dedicaron a anular cosas. Como «es culpa mía», elegí un paquete sin seguro (pero NO había opción alguna en el pedido para elegir tanto… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000La misma historia. El pedido no ha...
La misma historia. El pedido no ha llegado y no se puede localizar en la oficina de correos. Tanto si ha llegado como si no. El servicio de atención al cliente también se negó a devolver el dinero. Ya está.
-
Evalúe la respuesta 000El primer pedido se entregó, la mercancía...
El primer pedido se entregó, la mercancía estaba bien y el precio era bueno. Pero en el segundo intento, el pedido se perdió y el servicio de atención al cliente no sólo se negó a devolver el dinero, sino que además especificó que era culpa mía, ya que había pedido a través de ellos el tipo de envío… Leer más
-
Evalúe la respuesta 000¡¡¡¡Tienda repugnante!!!! De los dos artículos del...
¡¡¡¡Tienda repugnante!!!! De los dos artículos del pedido, uno falló, el servicio de atención al cliente dijo que el pedido no estaba asegurado y se dieron la mano. La fecha de entrega era el 31 de agosto, de hecho el paquete no llegó hasta el 20 de septiembre.
-
Evalúe la respuesta 000Lucky Vitamin - no pedir en este...
Lucky Vitamin – no pedir en este sitio, escriba el tiempo de entrega de EE.UU. a RF siete días, de hecho – orden hecha y pagada 16.06.2020 – hoy 21.07.2020 ningún paquete o reembolso. ¡¡¡No ordene!!!
LuckyVitamin los clientes