Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
1.3
Compañía no confirmada
lbank.info
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa LBank
    1.3
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    No recomiendo este intercambio

    No hay historial de transacciones para el período.
    Si hay pedidos realizados, es que se ha vendido algo. Si ves USDT en el monedero, tienes que pasar por todos los Abrí cada ficha e hice un pedido en cada una para ver qué se vendía.
    Cuando tenía 2963 USDT en mi cuenta, que en Durante varias horas traté de averiguar qué había vendido de 300 fichas diferentes. Decidí retirar parte del dinero a Binance, envié 2.463 dólares, indicando transacción exitosa, espere de 4 a 24 horas. Pero el dinero nunca apareció allí, ni fue devuelto. Todas las capturas de pantalla están ahí. Enviado a un sinfín de veces al soporte en la aplicación, escribió al correo electrónico, todo en vano.
    Como si hubiera un pico o algo así. Pero 100 dólares se han ido de la mano de eso. Los 400 dólares también desaparecieron de la cartera de alguna manera. Y 100$ que descongelaron, que pude gastar en fichas allí también.
    Así que es muy aplicación cuestionable y la propia bolsa. Aunque, a primera vista, me ha gustado mucho, por la cantidad mínima de compras de fichas.
    Pero el control de su Aquí no hay finanzas en absoluto.
    Si te ha sido útil o si tú también te has encontrado con ella, por favor, házmelo saber. Tal vez juntos podamos superar este escollo:
    +79122761730
    Correo: [email protected]

    Pros
    • Oportunidad de comprar tokens por $0,5 o menos
    Contras
    • No hay un historial de transacciones de compra y venta, en una lista, solo para el token del hotel. Si se vende algo en su cartera, búsquelo hojeando y abriendo cada token.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for LBank
1.3
1 comentario
0%100%
Servicio
20%
Personal
40%
Calidad
20%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio