Total de comentarios 19
Aún no hay quejas
4.7
Compañía no confirmada
kickex.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa KickEX
    1
    Evalúe la respuesta 1
    2
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡No trates con este estafador!

    No te creas las críticas positivas sobre este intercambio: ¡¡¡es todo una estafa!!!
    No pueden hacer una plataforma Android desde hace año y medio, la han lanzado con un crujido en un IPone. ¡Y sólo hay bots operando en la alabada bolsa!
    Toqué esta bestia en Exmo. En aquel entonces, hicieron un buen trabajo al mimar el Kick, se podía obtener un buen beneficio. Pero rápidamente se volvieron locos y empezaron a tirar metódicamente sus patadas. Soltó esta basura en un sentido literal que incluso Exmo quitó la Patada del de la lista. Así que estos archienemigos crearon su propia bolsa y procedieron a hundir su ficha en el Tártaro. Entonces despertaron al hecho de que nadie más estaba toma, y en el verano de 2021 decidieron denominarlo ¡100 veces! ¡Hurra! Ahora podemos seguir hundiendo esta porquería, que es lo que han hecho. Pero los demonios insaciables ¡quieren entrar en Binance, pero por alguna razón no les dejan entrar! Así que el día de Año Nuevo de 2022 decidieron hacer una nueva estafa: pasarse por completo a la red BSC. Tal vez entonces Binance los propague y les dé la oportunidad de sacar provecho de los nuevos burros. El traspaso de los titulares de Kick a la red BSC se realizó a la fuerza con un apretón de más del 90% de sus tokens – ¡los tokens simplemente se han evaporado de sus carteras! Cuando se les pregunta por el dinero que falta en el monedero de la cuenta, no dan ningún dato concreto, hasta la ignorancia total.
    Y lo hacen ante los gritos encantados de: "¡Hurra! ¡Hicimos la patada aún mejor! Y todo para su comodidad.
    No ¡¡¡Métete con estos sinvergüenzas!!! Lo han hecho más de una vez en el pasado, ¡seguirán haciéndolo en el futuro!

    Pros
    • ¡Pasan maravillosamente por el cerebro!
    Contras
    • Ladrones

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa KickEX

  • Pavel Diagel 2 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    -1
    1

    Feliz con el intercambio

    Lo más importante en un intercambio es la seguridad y KickEX es un gran intercambio en este sentido. No temo por mis datos. Por eso tuve que dejar Binance y encontrar un buen reemplazo, que es KickEX. La bolsa se actualiza con frecuencia, por lo que no hay problemas con la retirada, las órdenes y otras... Leer más
  • Valera Maklakov 2 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    -2
    1

    intercambio normal

    Si quieres probar algo nuevo, entonces kickex es una buena opción. listados regulares, referencias actualizadas, la aplicación es práctica. en general, todo está bien.
  • Dina Lisnichenko 2 años atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 1
    -2
    1

    Todo esta bien

    No sé mucho sobre criptodivisas y comercio, todo lo que sé me lo dijo mi marido y me aconsejó que empezara a comerciar en KickEX. me gustó el intercambio inmediatamente porque es fácil de usar, todo es claro y simple. sólo deposito y retiro. hay monedas que mi marido y yo comerciamos, algunas nuevas... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de +1
1 más y 0 contras
Company review statistics for KickEX
4.7
19 comentarios
95%5%
Servicio
94%
Personal
94%
Calidad
94%
Coste
94%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio