Total de comentarios 61
Aún no hay quejas
3.9
Compañía no confirmada
iticapital.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa ITinvest
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    20%

    Buenas tardes, me llamo Vladimir. Escribo aquí...

    Buenas tardes, me llamo Vladimir. Escribo aquí porque he prometido a los «especialistas» del departamento de atención al cliente continuar la conversación sobre todos los otzoviks. Desde La propia empresa me ignoró. Me gustaría señalar de entrada que el precio de la emisión era de 1.000 rublos, la factura era de algo más de 200 t. p. Pero esa no es la cuestión, porque la pregunta es exactamente actitud hacia los clientes. El problema era el siguiente: tenía una entrega de 1000 dólares en mi cuenta, (una posición que no debería ser renovada). Tratando de Abrí una posición corta en TOM usdrub para bloquear los beneficios (porque no se permite cerrar posiciones por su cuenta en el terminal). He abierto una posición corta en TOM usdrub. cancelado al día siguiente, tras lo cual se «congeló» en las órdenes abiertas, sin posibilidad de eliminarlo, no mostraba ningún valor (no beneficio, ni pérdida). Pensé que se trataba de otro fallo de SMARTX y me redirigí a una posición corta en SI. Comprobado de nuevo, en la posición de TOM en los informes(!) el corredor NO estaba allí. El chat tampoco me contestó y me mandó a hacer mi pregunta al correo electrónico, al departamento de clientes (donde tampoco me contestaron). Mientras tanto, el precio ha cambiado bastante. Terminó la semana de operaciones, y el fin de semana tenía abierta la misma orden, en la que por supuesto hubo pérdidas, ya que no tuvo la oportunidad de vigilarlo y ya tenía una orden para Si. Comprobado los informes, ya no estaba. Y el margen ha bajado y la pérdida está ahí.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa ITinvest

  • Ekaterina Terehina 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    Buena plataforma, gerentes experimentados

    Me gusta todo, la plataforma es muy fácil de usar, no tengo ningún problema. El gestor siempre está en contacto y me ayudó a crear una cartera de trabajo. Lo único que no me gusta mucho es que hay que cambiar entre la versión nueva y la antigua en mi cuenta personal, no es muy cómodo, pero espero que... Leer más
  • Maksim Leonov 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Me gusta invertir en TI

  • Vitaliy V 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    me gusta invertir

    A mí personalmente me gusta itinvest. He contratado la tarifa "Inversor", que resulta ser rentable. Y en general, la empresa cuenta con gestores adecuados que siempre pueden ayudar con cualquier pregunta, y el TG está lleno de información útil sobre el tema
Comentarios 2 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for ITinvest
3.9
62 comentarios
67%33%
Servicio
80%
Personal
78%
Calidad
78%
Coste
77%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio