Total de comentarios 137
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
iqoption.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa IQ Option
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡¡¡IQ Option es una estafa!!!

    En primer lugar, una cuenta de demostración es lo más alejado de una cuenta real. Las cuentas de los concursos son un tema aparte, y allí los premios se asignan por adelantado, un intento de Una cuenta real es todo aparejo y trazado (y dibujo de un gráfico). La cuenta real es todo aparejo y gráfico (con en comparación con los gráficos de opciones reales). El gerente, Alexander, balbucea por teléfono, pero no hay ningún consejo concreto y práctico. Retirada de fondos en general Discute – ¡parece una devolución de bienes! No se deje engañar: es una estafa.

    Pros
    • La interfaz es buena, prometen mucho.
    Contras
    • Permanencia en la plataforma online, cambios de horarios y retrasos en las transacciones. Algunas gráficas están lejos de la realidad.
    • Anastasiya Vershinina 16 abril 2022 en 19:57
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes, lamentamos que no todos sus pedidos hayan sido rentables.
      Sin embargo, no hay que engañar a los nuevos usuarios.
      Demostración y las puntuaciones reales son exactamente las mismas, y las plazas del torneo no se asignan por adelantado.
      Las clasificaciones que se ven al principio se basan en el tiempo en El momento en que un usuario se inscribe en un torneo (cuanto antes, más alto termina el participante en la tabla del torneo) y no es una indicación de el lugar que ocupará al final de la misma.
      En la mayoría de los casos, cuando los usuarios pasan de una cuenta demo a una real, se encuentran con factor psicológico, ya que toman decisiones diferentes cuando existe la posibilidad de ganar o perder dinero real.
      El gráfico se basa en sobre las cotizaciones obtenidas de los proveedores oficiales y reflejan la situación real del mercado. Como los distintos corredores pueden basarse en diferentes recursos, los gráficos de las plataformas de negociación pueden variar.
      Si desea comprobar el resultado del cierre de un pedido concreto, póngase en contacto con el servicio de asistencia en el sitio web. Gracias.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa IQ Option

  • Manuel Medina 19 horas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    La sencillez es su principal rasgo

    Sé que la mayoría de nosotros estamos buscando una app de trading sencilla y potente, y el concepto de IQ option es precisamente el mismo. Han conseguido hacer una plataforma sencilla a la que es fácil subirse y acostumbrarse.
  • Ian R. 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Experiencia corta pero muy impactante

    No he utilizado el broker durante mucho tiempo pero puedo decir que ha sido una experiencia impactante hasta ahora. Mi mundo de trading se ha ampliado en el sentido de que ahora también comercio con opciones. Realmente no fue un gran problema comenzar a operar los instrumentos porque el corredor también... Leer más
  • Alexander Castillo 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Condiciones

    Creo que el trading con este broker es sólido y seguro. Las condiciones ofrecidas son muy atractivas, desde los spreads hasta los swaps, lo que hace que los costes sean bastante bajos. Los diferentes activos para trading no te dejarán corto de oportunidades.
Company review statistics for IQ Option
4.0
138 comentarios
80%20%
Servicio
78%
Personal
79%
Calidad
80%
Coste
80%
Mapa del sitio