Total de comentarios 136
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
iqoption.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa IQ Option
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    20%

    Hola a todos! Me gustaría hablarles a...

    Hola a todos! Me gustaría hablarles a todos de iqoption!
    He solicitado la retirada del dinero que he ganado y no estoy Me dijeron que retirara mi dinero sin el dinero que había ganado. Me prohibieron comerciar, como si alguien hubiera comerciado por mí. Estaba negociando desde casa. …del nieto de la computadora…
    Entendí que cuando pones dinero en sus manos, son educados, pero cuando les pides que lo retiren, tienes que arrastrarte ante ellos. No quieren retirar y se están inventando todo tipo de comprobaciones y verificaciones, aunque mi cuenta ha sido verificada y si he depositado dinero de mi tarjeta Les envié todas las fotos de mi pasaporte y mi foto de fondo, y eso no es correcto.
    Les envié todas las fotos, tanto con mi pasaporte como de frente. Tenía una cuenta con el pasaporte en la mano y me llamaron y me torturaron para saber dónde estaba, cómo abrir y cambiar los pares, y al final simplemente se negaron a retirarla. Tal vez sea mi edad. Soy viejo, pero estoy vivo. Publicaré en todos los foros y adjuntaré capturas de pantalla. Mi nieto me ayudará.
    Cuando estaba en casa de mi hija. Yo estaba comerciando desde el ordenador de mi nieto y él tiene algún tipo de software, quizás por eso creen que alguien está comerciando por mí. el programa es necesario para sus juegos y no lo desactivó, por lo que la api cambió de alguna manera

    Se envió un correo electrónico con este contenido :
    En el presente correo electrónico por correo, le informamos de que su contrato con la Compañía terminará, con efecto inmediato, de acuerdo con el artículo 16 de este Contrato, en

    • Anastasiya Vershinina Dyudmila 21 noviembre 2019 en 11:22
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. La empresa se reserva el derecho de bloquear la cuenta de un usuario si éste infringe las condiciones de la empresa. Por favor, compruebe estas condiciones en el sitio web. Para obtener un asesoramiento detallado, póngase en contacto con nuestro correo electrónico de asistencia [email protected]. Le deseamos un buen día.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa IQ Option

  • Ian R. 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Experiencia corta pero muy impactante

    No he utilizado el broker durante mucho tiempo pero puedo decir que ha sido una experiencia impactante hasta ahora. Mi mundo de trading se ha ampliado en el sentido de que ahora también comercio con opciones. Realmente no fue un gran problema comenzar a operar los instrumentos porque el corredor también... Leer más
  • Alexander Castillo 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Condiciones

    Creo que el trading con este broker es sólido y seguro. Las condiciones ofrecidas son muy atractivas, desde los spreads hasta los swaps, lo que hace que los costes sean bastante bajos. Los diferentes activos para trading no te dejarán corto de oportunidades.
  • Isaac Jáquez 1 mes atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mmi impresión

    He estado trabajando con iq option durante un par de años, con muy pequeños descansos, y debo decir que son geniales. Su plataforma personalizada no desmerece ante el motor MT. El tiempo de respuesta es rápido, no hay deslizamientos o fallos que intervengan en la ejecución de las operaciones.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for IQ Option
4.0
137 comentarios
79%21%
Servicio
78%
Personal
79%
Calidad
80%
Coste
80%
Mapa del sitio