Total de comentarios 136
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
iqoption.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa IQ Option
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Me gustaría compartir mi desagradable impresión de...

    Me gustaría compartir mi desagradable impresión de este corredor por así decirlo. Llevo un año operando desde el 14 de febrero de 2018. Mientras escogía mi estrategia, Mientras invertía mi propio dinero, me interesé por esta oficina. Hasta que, por ensayo y error, elegí la estrategia correcta. Durante la negociación yo Recuperé todo el dinero que invertí e incluso lo retiré sin problemas. Operé con divisas y materias primas, y luego con acciones. Y mi estrategia era bastante exitoso – con $1000 invertidos ayer logré tener $5000 en mi cuenta + $7000 en activos. Unas cuantas veces incluso tuve consiguió retirar mi capital (un total de 1.500 dólares), incluso se me concedió el estatus de VIP, y hasta fui tercero en la clasificación internacional un día – cuando mi apuesta jugó de 300 a 2.700 dólares. Desde septiembre de 2018 no ha habido ni una sola apuesta perdedora (jugada en largo -pagando toda la noche comisiones y diferenciales). Y todo iba bien – hasta que una noche – quise retirar 1200… Me di cuenta enseguida de que tenía que presentar el documento, qué y cómo debería haber llegado la carta – que no llegó, contactando con el servicio de asistencia que he estado esperando y que estoy haciendo bien no se explicó nada. Como pueden imaginar, no se retiró nada. Hoy resultó que mi cuenta estaba bloqueada. Nunca se me explicó el motivo del bloqueo. No se me informó por carta ni por teléfono. La solicitud que dejé para retirar 2.200 dólares fue anulada por el gestor financiero (de nuevo, no se dio ninguna razón).

    • Mihail Mikhail 14 marzo 2019 en 08:28
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0

      Esta es la explicación :
      Por la presente, le informamos por correo electrónico de la finalización de su Contrato con la Empresa, con efecto a partir de inmediatamente en virtud de la cláusula 16 del Acuerdo, por incumplimiento de sus obligaciones contractuales consistentes en la violación de la cláusula 16 del Acuerdo porque se basa en la información disponible La empresa ha descubierto que usted ha incurrido en abuso de mercado y/o ha utilizado información que no era públicamente disponible y que no se había revelado a la empresa, obteniendo así una ventaja desleal sobre los clientes de la empresa y con la intención de convertirse en daño injusto a la empresa y cómo esto afecta a su modelo de comercio.

      En consecuencia, y de acuerdo con la sección 16 del Acuerdo, La empresa no es responsable ante usted y no le pagará ningún beneficio debido al incumplimiento de sus obligaciones contractuales descritas arriba.

      Por último, pero no por ello menos importante, la empresa se reserva todos los derechos legales y contractuales para tomar las medidas que considere oportunas necesario y/o apropiado.

      Saludos,
      Utiliza sólo el análisis técnico! y más el primer broker con el que trabajé… Haga sacar conclusiones de forma independiente

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa IQ Option

  • Ian R. 18 horas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Experiencia corta pero muy impactante

    No he utilizado el broker durante mucho tiempo pero puedo decir que ha sido una experiencia impactante hasta ahora. Mi mundo de trading se ha ampliado en el sentido de que ahora también comercio con opciones. Realmente no fue un gran problema comenzar a operar los instrumentos porque el corredor también... Leer más
  • Alexander Castillo 1 semana atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Condiciones

    Creo que el trading con este broker es sólido y seguro. Las condiciones ofrecidas son muy atractivas, desde los spreads hasta los swaps, lo que hace que los costes sean bastante bajos. Los diferentes activos para trading no te dejarán corto de oportunidades.
  • Isaac Jáquez 2 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mmi impresión

    He estado trabajando con iq option durante un par de años, con muy pequeños descansos, y debo decir que son geniales. Su plataforma personalizada no desmerece ante el motor MT. El tiempo de respuesta es rápido, no hay deslizamientos o fallos que intervengan en la ejecución de las operaciones.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for IQ Option
4.0
137 comentarios
79%21%
Servicio
78%
Personal
79%
Calidad
80%
Coste
80%
Mapa del sitio