Total de comentarios 140
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
iqoption.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa IQ Option
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    40%
    Calidad
    40%
    Coste
    60%

    El gráfico del corredor no se muestra...

    El gráfico del corredor no se muestra correctamente. Demostró las capturas de pantalla al servicio de asistencia, dibujó el horizonte desde la apertura de la operación hasta el cierre, la operación debería haberse cerrado al mismo nivel. Pero aquí está el nivel de entrada de un precio y el de salida es diferente, y en el gráfico el horizonte coincide, y resulta que un mismo nivel son diferentes precios en diferentes momentos. El servicio de atención al cliente ha explicado amablemente que el gráfico de la plataforma no es exacto. Desactivé la cuenta, ¡no aconsejo trabajar con el broker!

    • Anastasiya Vershinina Vitalii 26 noviembre 2019 en 10:07
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Gracias por tu comentario, Vitalii. Probablemente se dé cuenta de que si la empresa ofreciera un producto deshonesto, no sería tan popular en el mercado, aunque La negociación implica sin duda un alto nivel de riesgo y el mercado es a menudo imprevisible. El gráfico se basa en las cotizaciones que recibimos de nuestros proveedores de cotizaciones oficiales, y reflejan la situación real del mercado. Como los distintos corredores pueden recurrir a diferentes proveedores cotizaciones, los gráficos de las plataformas de negociación pueden variar. Estaremos encantados de asesorarle específicamente sobre la opción IQ. Para un asesoramiento detallado Si tiene alguna pregunta técnica, siempre puede ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de asistencia [email protected]. Que tenga un buen día.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa IQ Option

  • Hugo Cano 2 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    La definición de una plataforma de trading moderna

    No creo que se pueda discutir que la plataforma tiene un diseño moderno que satisface las necesidades de los traders de hoy en día y, al mismo tiempo, sigue siendo extremadamente asequible. El broker ofrece comisiones de trading muy bajas, y un depósito mínimo también muy bajo.
  • thiago duque 2 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Especificaciones de este broker

    He estado operando con IQ Option por más de 3 meses y déjenme decirles las especificaciones de este broker desde mi punto de vista y tómenlo con calma chicos.
  • Raulo 2 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    He comprobado su edu hub

    Leí una reseña de IQ Option sobre los vídeos educativos y me picó la curiosidad por comprobarlo. De hecho, los recursos educativos son de alta calidad, pero la adición de más rEcursos para los traders avanzados sería beneficioso.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for IQ Option
4.0
141 comentario
80%20%
Servicio
79%
Personal
79%
Calidad
81%
Coste
80%
Mapa del sitio