Total de comentarios 137
Aún no hay quejas
4.0
Compañía no confirmada
iqoption.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa IQ Option
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    40%
    Calidad
    40%
    Coste
    60%

    El gráfico del corredor no se muestra...

    El gráfico del corredor no se muestra correctamente. Demostró las capturas de pantalla al servicio de asistencia, dibujó el horizonte desde la apertura de la operación hasta el cierre, la operación debería haberse cerrado al mismo nivel. Pero aquí está el nivel de entrada de un precio y el de salida es diferente, y en el gráfico el horizonte coincide, y resulta que un mismo nivel son diferentes precios en diferentes momentos. El servicio de atención al cliente ha explicado amablemente que el gráfico de la plataforma no es exacto. Desactivé la cuenta, ¡no aconsejo trabajar con el broker!

    • Anastasiya Vershinina Vitalii 26 noviembre 2019 en 10:07
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Gracias por tu comentario, Vitalii. Probablemente se dé cuenta de que si la empresa ofreciera un producto deshonesto, no sería tan popular en el mercado, aunque La negociación implica sin duda un alto nivel de riesgo y el mercado es a menudo imprevisible. El gráfico se basa en las cotizaciones que recibimos de nuestros proveedores de cotizaciones oficiales, y reflejan la situación real del mercado. Como los distintos corredores pueden recurrir a diferentes proveedores cotizaciones, los gráficos de las plataformas de negociación pueden variar. Estaremos encantados de asesorarle específicamente sobre la opción IQ. Para un asesoramiento detallado Si tiene alguna pregunta técnica, siempre puede ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de asistencia [email protected]. Que tenga un buen día.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa IQ Option

  • Manuel Medina 10 horas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    La sencillez es su principal rasgo

    Sé que la mayoría de nosotros estamos buscando una app de trading sencilla y potente, y el concepto de IQ option es precisamente el mismo. Han conseguido hacer una plataforma sencilla a la que es fácil subirse y acostumbrarse.
  • Ian R. 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Experiencia corta pero muy impactante

    No he utilizado el broker durante mucho tiempo pero puedo decir que ha sido una experiencia impactante hasta ahora. Mi mundo de trading se ha ampliado en el sentido de que ahora también comercio con opciones. Realmente no fue un gran problema comenzar a operar los instrumentos porque el corredor también... Leer más
  • Alexander Castillo 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Condiciones

    Creo que el trading con este broker es sólido y seguro. Las condiciones ofrecidas son muy atractivas, desde los spreads hasta los swaps, lo que hace que los costes sean bastante bajos. Los diferentes activos para trading no te dejarán corto de oportunidades.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for IQ Option
4.0
138 comentarios
80%20%
Servicio
78%
Personal
79%
Calidad
80%
Coste
80%
Mapa del sitio