Hola a todos. Llevamos varios años comerciando con esta empresa. En 2017 los acaban de dejar. A veces les envío cartas. En respuesta:
Estimado cliente,
Le informamos, que todas las decisiones tomadas sobre sus reclamaciones anteriores siguen en vigor y no pueden ser reconsideradas porque la decisión en cuestión se tomó anteriormente finalmente. Le pedimos disculpas por las molestias.
Cuenta: 1495161.
Cuando perdí por mi cuenta, no tuve ninguna queja. Pero, aquella vez que tuviste un problema con El servidor se apaga. El archivo de registro, tal y como solicitó el soporte técnico, lo envié todo. Al final perdí 5500 dólares. Sólo me devolvieron 500 dólares, y ese fue el dinero que deposité por mi cuenta. ¿No quieres al menos devolverme parte del depósito de 2000 dólares? Devuélvelo, no te avergüences.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa InstaForex
Usuario anónimo12 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Instaforex scam
Instaforex es una estafa, nunca me dejaron retirar ni un solo dólar, y deposité 5 dólares en mi cuenta y me los robaron
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
RecOveR ingCOin ,Com
Esta empresa es una ESTAFA y he perdido más de 18000€ operando con ellos. Son una panda de estafadores que te presionan para que pongas más y más depósito y cuando quieres retirar dejan de responder. No hay forma de contactar con ellos por teléfono. He comprobado con la FCA y esta empresa no está registrada... Leer más
Rin Kame2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Los resultados de las competiciones, al igual que las propias competiciones, son falsos
Los resultados de los concursos supuestamente celebrados son falsos...el volumen de transacciones no se corresponde con beneficios o pérdidas...si los resultados se sortean, lo más probable es que sea falso y muchas otras cosas...en general - mentirosos
Hola a todos. Llevamos varios años comerciando...
Hola a todos. Llevamos varios años comerciando con esta empresa. En 2017 los acaban de dejar. A veces les envío cartas. En respuesta:
Estimado cliente,
Le informamos, que todas las decisiones tomadas sobre sus reclamaciones anteriores siguen en vigor y no pueden ser reconsideradas porque la decisión en cuestión se tomó anteriormente finalmente. Le pedimos disculpas por las molestias.
Cuenta: 1495161.
Cuando perdí por mi cuenta, no tuve ninguna queja. Pero, aquella vez que tuviste un problema con El servidor se apaga. El archivo de registro, tal y como solicitó el soporte técnico, lo envié todo. Al final perdí 5500 dólares. Sólo me devolvieron 500 dólares, y ese fue el dinero que deposité por mi cuenta. ¿No quieres al menos devolverme parte del depósito de 2000 dólares? Devuélvelo, no te avergüences.