Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
search.hotellook.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Hotellook
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    A diferencia de otros servicios de búsqueda...

    A diferencia de otros servicios de búsqueda y reserva de hoteles, hay relativamente pocos comentarios en línea sobre Hotellook. Los usuarios de rara vez se comenta el servicio, lo que puede indicar su escasa popularidad o la calidad del servicio, ya que la gente comparte predominantemente sólo experiencias negativas con servicios o tiendas. La situación con Hotellook no ha cambiado desde la última actualización de la revisión – en plataformas de revisión populares la plataforma tiene la misma calificación que antes. Todas las críticas escritas se publican con una puntuación alta, en la que los comentaristas La excelente relación calidad-precio del hotel se debió a la facilidad de búsqueda, la amplia gama de ofertas, la facilidad de reserva y los constantes descuentos del servicio. Sin embargo, este número de revisiones no nos permite sacar conclusiones fiables sobre el rendimiento de la plataforma, por lo que te pedimos que compartas con nosotros tu experiencia personal de reserva con Hotellook. ¿Cómo calificaría el rendimiento de la plataforma? ¿Con qué rapidez ha encontrado la oferta adecuada? ¿Volverías a utilizar Hotellook?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Hotellook

  • Steve Burton 11 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Very reliable

    Ubicación excelente Habitaciones bonitas, muy bien amuebladas y equipadas con todo lo que uno puede necesitar. Cuarto de baño precioso. Todo nuevo y limpio. gracias
  • Victoria Sowle 11 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Amazing hotel

    Hotel precioso, gente preciosa. El servicio es increíble, el ambiente es inmaculado. la habitación estaba limpia, las camas muy cómodas, el servicio de limpieza y el personal muy amable. Recomendaria venir aqui para cualquier evento o para pasar la noche.
Comentarios 154 • Quejas 0
Valoración de -1
5 ventajas y 6 contras
Company review statistics for Hotellook
3.8
3 comentarios
100%0%
Servicio
73%
Personal
73%
Calidad
80%
Coste
80%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio