• Reseña sobre la empresa HitBTC
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    Ticket#1366923 No me dejan retirar mi dinero

    Ticket#1366923 No me dejan retirar mi dinero, les estoy escribiendo para que lo devuelvan a la cartera de la que salió el dinero, lo que sea con la pérdida, solo devuelvan mis 10k$ a nadie No recomiendo este intercambiador.
    Después de leer las críticas me he dado cuenta de que así es como el intercambiador se rompe y se queda con la pasta para sí mismo.

    UPD. Pasé por una verificación adicional Como preguntaste, escribí que compré las monedas a través de un tipo que ni siquiera conozco. ¿No está seguro del origen de los fondos? Bien, entonces devuelve el dinero al La cartera de la que proceden. Me dejáis operar y luego buscáis una razón falsa para bloquear la cuenta y retirar el dinero. Si lo hiciera. Yo era el único que tenía el problema, pero después de leer los comentarios sobre ti me doy cuenta de que el problema lo tienes tú. Otras bolsas no tienen este tipo de control porque es absurdo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa HitBTC

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Refund

    HE DEPOSITADO BITCOIN EN UN SITIO WEB DE COMERCIO, ENTONCES YO QUERÍA VENDER Y RETIRAR MIS FONDOS Y EL BENEFICIO DE ELLOS, HE ENVIADO POR CORREO Y MENSAJES PERO NO HAY RESPUESTA... BUSCO AYUDA, Y UNA EMPRESA DE RECUPERACIÓN ME ESTAFA. Y ME HAN ESTAFADO CON UNA COMPAÑÍA DE RECUPERACIÓN, ESTABA TAN... Leer más
  • Sergey Sergeevich 3 años atrás
    3
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Hola. Yo era comerciante regular aquí en...

    Hola. Yo era comerciante regular aquí en HitBtc. Pero mi cuenta fue suspendida. Y ya no puedo usar HitBTC. Ya he enviado mis documentos. Por favor, activen mi cuenta de operaciones. Mi billete es Ticket#831470 Gracias. ¡Esperando su respuesta! ¡Ayúdame con mi problema!
  • Kris 3 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Esto es un problema real, no un...

    Esto es un problema real, no un intercambio. Congelaron mi dinero sin razón, presenté un montón de documentos. Nadie responde en el servicio de asistencia técnica, excepto un robot. Si te preocupan tus finanzas, deberías evitarlas. Nadie le devolverá su dinero una vez depositado.
Comentarios 0 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for HitBTC
2.0
21 comentario
0%100%
Servicio
43%
Personal
36%
Calidad
42%
Coste
41%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio