Me tomé un día para probarlo gratis y me gustó. La velocidad es excelente y la estabilidad también está bien. No pude instalarlo en mi ordenador con Windows 7, pero la versión móvil está bien. Lo compré para un mes, pero no tanto como se anunciaba.
Lo compré para un mes, pero no tanto como se anunciaba, Yo también me lo tragué, pero no lo necesitaba, así que podía trabajar con él si no veía vídeos en alta definición. Llevo un mes trabajando y parece que no hay problemas sin problemas.
Luego quise tomarlo durante un año, pero mis circunstancias personales cambiaron y lo tomé durante un mes. Funcioné durante un par de días y luego comenzó, mi dirección IP fue bloqueado sin ninguna explicación clara. Tampoco he podido acceder a su página web. Intenté llamar a sus buzones desde los que envían publicidad y códigos secretos para el software. Silencio, luego desde otra IP logré comunicarme con soporte a través de su sitio web enviando capturas de pantalla de con pruebas, como debe ser. Como el ánimo se arruinó pedí que me devolvieran el dinero, y entonces empezó el lío durante medio mes de correspondencia, con juegos de Perdieron los datos a pesar de que los envié tres veces, luego se quedaron callados, y después me enviaron una carta diciendo que según sus normas la solicitud debía enviarse a ¡¡¡El reembolso tarda 15 días en procesarse!!! Lo que hay que tener en cuenta para 640rub no lo entiendo. Bloquear el código y enviar el dinero está a un par de clics del ratón. En fin, no creo que me devuelvan el dinero, al menos no he firmado por un año.
HideMy.name VPN
Igorʹ Bochkin
6 septiembre 2022 en 12:01
Evalúe la respuesta0
0
0
Todos los usuarios que han solicitado alguna vez un reembolso en garantía lo han recibido sin excepción. Es una pena que no hayas completado tu comentario después de recibir el reembolso.
En cuanto al plazo para la devolución, no depende del importe del pago. La política de garantía establece 15 días, este tiempo es necesario como pausa para asegurarse de que no hay quejas sobre las acciones del usuario.
A juzgar por las capturas de pantalla que has adjuntado a la reseña, está claro que CloudFlare te bloqueó por acceder a él con demasiada frecuencia. Se trata de un servicio de protección DDOS. En el momento del bloqueo debería comprobarse por qué ocurrió esto. La mejor forma de hacerlo es escribiendo al correo administrativo [email protected].
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa HideMy.name VPN
Alina1 año atrás
4.5
Evalúe la respuesta2
+1
1
A partir de marzo de 2022 - vuelo normal
Llevo usando una VPN de hidemy.name desde marzo y hasta ahora no he tenido ninguna queja. Primero cogí una suscripción de seis meses y luego la renové por otro año. Ponerlo en todos los ordenadores Todos los miembros de la familia en mac, en linux (Ubuntu Jellyfish, Windows 8.1, MacOS Monterey) - todo... Leer más
Vladimir Surikov2 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
-2
3
Servicio falso Hidemi.name
¡Pagado 27.03.2022 aplicación VPN para 1 año-3240 rub. efecto "0", envió una solicitud de reembolso - efecto "0", la empresa falsa 100%! No caigas en sus anuncios, son unos sinvergüenzas♂️
renics nykoros2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
-5
4
marcadamente negativo
Todo lo que se escribe aquí es una mierda... y la provocación.
Me tomé un día para probarlo gratis...
Me tomé un día para probarlo gratis y me gustó. La velocidad es excelente y la estabilidad también está bien. No pude instalarlo en mi ordenador con Windows 7, pero la versión móvil está bien. Lo compré para un mes, pero no tanto como se anunciaba.
Lo compré para un mes, pero no tanto como se anunciaba, Yo también me lo tragué, pero no lo necesitaba, así que podía trabajar con él si no veía vídeos en alta definición. Llevo un mes trabajando y parece que no hay problemas sin problemas.
Luego quise tomarlo durante un año, pero mis circunstancias personales cambiaron y lo tomé durante un mes. Funcioné durante un par de días y luego comenzó, mi dirección IP fue bloqueado sin ninguna explicación clara. Tampoco he podido acceder a su página web. Intenté llamar a sus buzones desde los que envían publicidad y códigos secretos para el software. Silencio, luego desde otra IP logré comunicarme con soporte a través de su sitio web enviando capturas de pantalla de con pruebas, como debe ser. Como el ánimo se arruinó pedí que me devolvieran el dinero, y entonces empezó el lío durante medio mes de correspondencia, con juegos de Perdieron los datos a pesar de que los envié tres veces, luego se quedaron callados, y después me enviaron una carta diciendo que según sus normas la solicitud debía enviarse a ¡¡¡El reembolso tarda 15 días en procesarse!!! Lo que hay que tener en cuenta para 640rub no lo entiendo. Bloquear el código y enviar el dinero está a un par de clics del ratón. En fin, no creo que me devuelvan el dinero, al menos no he firmado por un año.