Si se examinan los comentarios recientes en línea, se puede concluir que los operadores están satisfechos con el rendimiento de Global Prime. En la mayoría de los casos, se ha dado una puntuación alta a las spreads, estrategias de scalping, un programa de afiliados rentable y un servicio de atención al cliente cortés. A diferencia de otras empresas, Global Prime se centra en en los principios éticos de la empresa, dando prioridad al servicio y la satisfacción del cliente. El resultado de esta política es vívido se expresa en la calificación general del corredor en línea, donde Global Prime recibió muchas notas altas en muchos recursos temáticos. La empresa podría considerarse Sin embargo, algunos panelistas se quejan de la constante variación de los diferenciales, afirmando que son frecuentes los picos bruscos y que los operadores El servicio de asistencia no responde de ninguna manera a las quejas de los comerciantes. Díganos, ¿trabaja con Global Prime? ¿Has tenido alguna vez una situación en la que el rango haya cambiado drásticamente? ¿su importancia? En caso afirmativo, ¿ha recibido respuesta de los responsables de la empresa?
Si se examinan los comentarios recientes en...
Si se examinan los comentarios recientes en línea, se puede concluir que los operadores están satisfechos con el rendimiento de Global Prime. En la mayoría de los casos, se ha dado una puntuación alta a las spreads, estrategias de scalping, un programa de afiliados rentable y un servicio de atención al cliente cortés. A diferencia de otras empresas, Global Prime se centra en en los principios éticos de la empresa, dando prioridad al servicio y la satisfacción del cliente. El resultado de esta política es vívido se expresa en la calificación general del corredor en línea, donde Global Prime recibió muchas notas altas en muchos recursos temáticos. La empresa podría considerarse Sin embargo, algunos panelistas se quejan de la constante variación de los diferenciales, afirmando que son frecuentes los picos bruscos y que los operadores El servicio de asistencia no responde de ninguna manera a las quejas de los comerciantes. Díganos, ¿trabaja con Global Prime? ¿Has tenido alguna vez una situación en la que el rango haya cambiado drásticamente? ¿su importancia? En caso afirmativo, ¿ha recibido respuesta de los responsables de la empresa?