Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
80%
Personal
60%
Calidad
80%
Coste
20%
Service après vente nul
Les he comprado 4 Fossibot F2400 Power Stations y un Oukitel P501 (así que pedidos por más de 5000 euros en total).
Una de las Fossibot no funciona correctamente en el modo UPS y a veces se detiene cuando se carga o cuando se corta EDF, por lo que debe cambiar a la batería en automático. Lo denuncié al cabo de 2 semanas y no conseguí que me la cambiaran.
Me piden videos (me pregunto cómo filmarlo ya que no sé de antemano cuándo ocurrirá) y buscamos excusas para no cambiarlo y lo alargamos sin resolución del problema.
Es un sitio a evitar si esperas un servicio postventa de calidad en caso de problemas con alguno de sus productos.
Como he ido acumulando comentarios negativos en varios sitios, me ofrecieron un vale para devolver la Estación defectuosa hace más de una semana, pero nada es llegado desde entonces. Probablemente una mentira para hacerme esperar.
Sinceramente me arrepiento de haber ordenado de un sitio chino un día, no lo hacen sólo saben vender a bajo precio sin ningún servicio posventa.
¡A evitar!
Pros
Prix
Contras
Service après vente nul
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa GeekBuying
Arkadiusz G.1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Uwaga
Geekbuying.es vende productos defectuosos y deja al cliente con ellos. Sin posibilidad de reclamación o cambio.
4 años atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Tras estudiar las reseñas de GeekBuying, hemos...
Tras estudiar las reseñas de GeekBuying, hemos observado que muchos clientes se quejan del sitio y no recomiendan hacer pedidos en él. Se comenta que los bienes no se entregan, aunque se devuelve el dinero por ellos. Algunos clientes se han dado cuenta de que se les han enviado productos de segunda mano... Leer más
Service après vente nul
Les he comprado 4 Fossibot F2400 Power Stations y un Oukitel P501 (así que pedidos por más de 5000 euros en total).
Una de las Fossibot no funciona correctamente en el modo UPS y a veces se detiene cuando se carga o cuando se corta EDF, por lo que debe cambiar a la batería en automático. Lo denuncié al cabo de 2 semanas y no conseguí que me la cambiaran.
Me piden videos (me pregunto cómo filmarlo ya que no sé de antemano cuándo ocurrirá) y buscamos excusas para no cambiarlo y lo alargamos sin resolución del problema.
Es un sitio a evitar si esperas un servicio postventa de calidad en caso de problemas con alguno de sus productos.
Como he ido acumulando comentarios negativos en varios sitios, me ofrecieron un vale para devolver la Estación defectuosa hace más de una semana, pero nada es llegado desde entonces. Probablemente una mentira para hacerme esperar.
Sinceramente me arrepiento de haber ordenado de un sitio chino un día, no lo hacen sólo saben vender a bajo precio sin ningún servicio posventa.
¡A evitar!