• Reseña sobre la empresa FxPro
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    All-in-one broker

    Es agradable trabajar con el corredor que proporciona los servicios en un paquete. Me refiero a que en Fxpro no tengo que buscar VPS yo mismo para poder desplegar mis bots de comercio trabajan 24/5. Sólo tienes que tomar la suscripción VPS que ofrece fxpro. ¿Alguien sabe si se puede obtener algún descuento en VPS?

    Pros
    • regulation, algo trading, VPS
    • Jonosch B Leonhard Wolff 29 octubre 2022 en 00:03
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      En realidad se puede, pero será costoso. FxPro solía proporcionar un servicio VPS gratuito a los clientes con depósitos de $5000 y más. Pero hoy en día tratan de aplicar nuevas cosas en su modelo de negocio, así que no sé si esta opción está todavía disponible.
      De todas formas siempre puedes dirigir esta pregunta al servicio de atención al cliente. No tardarán mucho en contestar, créeme. El soporte de Fxpro es uno de los mejores soportes que he conocido en mi carrera comercial.

    • Dario Caruso Leonhard Wolff 7 noviembre 2022 en 18:37
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Le recomiendo que busque información en el sitio oficial. Porque todos los servicios más relevantes se describen allí. Y también puede hacer esta pregunta al servicio de atención al cliente. Ellos responden muy rápidamente y en detalle.

    • Paul Leonhard Wolff 19 diciembre 2022 en 12:51
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      No puedo decir mucho acerca de los descuentos en este momento, ya que no he sido parte de ninguno, pero sé que hay ciertos tipos de cuenta que vienen con el VPS de forma gratuita. Eso es algo que usted puede ser que desee echar un vistazo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FxPro

  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    mobile app

    The mobile app from FxPro has been a convenient tool for trading on the go. Adapting to a smaller screen and different layout took some time, but now it's quite handy.
  • 5 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    FxPro

    Elegí FxPro por sus reputadas medidas de seguridad, lo cual es reconfortante para un nuevo operador. Sin embargo, me llevó algún tiempo acostumbrarme a la naturaleza avanzada de la plataforma.
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    risk-free practice

    La cuenta demo de FxPro es una gran herramienta para practicar sin riesgo. El trading real se siente diferente debido a las condiciones del mercado, pero la experiencia demo es inestimable para los principiantes.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for FxPro
4.4
146 comentarios
93%7%
Servicio
87%
Personal
89%
Calidad
89%
Coste
88%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio