25 agosto 2022 en 15:14 • Año de utilización: 2022
4.8
Evalúe la respuesta0
0
Servicio
80%
Personal
100%
Calidad
100%
Coste
100%
To be honest
Para ser sincero, no entiendo todo a la primera. Soy consciente de mi problema, y por eso aprecio a las empresas que son pacientes con sus clientes.
Por eso me gusta cómo el servicio de atención al cliente de FxPro me ayuda a resolver mis problemas. Los chicos de soporte tratan de entender mi problema y siempre me ayudan.
Joseph
Tommaso Caruso
12 octubre 2022 en 16:09
Evalúe la respuesta0
0
0
Si, has mencionado correctamente el papel del servicio de atención al cliente. siempre ayudan a los traders y la calidad de su ayuda no depende de tus habilidades, así que no importa si eres un novato o un experto.
Intentan reaccionar rápidamente y proporcionar a los clientes una respuesta completa y detallada. fue un poco sorprendente para mí descubrir que el servicio de atención al cliente puede trabajar así. ojalá supiera lo que tuve que enfrentar antes de conocer este corredor… afortunadamente, el destino estaba de mi lado.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FxPro
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
mobile app
The mobile app from FxPro has been a convenient tool for trading on the go. Adapting to a smaller screen and different layout took some time, but now it's quite handy.
1 año atrás
4.8
Evalúe la respuesta0
0
0
FxPro
Elegí FxPro por sus reputadas medidas de seguridad, lo cual es reconfortante para un nuevo operador. Sin embargo, me llevó algún tiempo acostumbrarme a la naturaleza avanzada de la plataforma.
ANDRIAN RAPON1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
risk-free practice
La cuenta demo de FxPro es una gran herramienta para practicar sin riesgo. El trading real se siente diferente debido a las condiciones del mercado, pero la experiencia demo es inestimable para los principiantes.
To be honest
Para ser sincero, no entiendo todo a la primera. Soy consciente de mi problema, y por eso aprecio a las empresas que son pacientes con sus clientes.
Por eso me gusta cómo el servicio de atención al cliente de FxPro me ayuda a resolver mis problemas. Los chicos de soporte tratan de entender mi problema y siempre me ayudan.