• Reseña sobre la empresa FxPro
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    60%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    He puesto para una retirada 2 veces

    He puesto para una retirada 2 veces, la primera vez ya han pasado todos los plazos y no retiran, dicen que han retirado, pero el importe no ha llegado a la tarjeta, estoy escribiendo al broker, a ver que pasa, la impresión es desagradable hasta ahora, antes de eso 2 veces la retirada fue sin problemas

    • Aleksey Mordašov Lyudmila 28 septiembre 2021 en 13:21
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Cuánta información hay hoy en día sobre las plataformas de forex y los diferentes brokers estafadores, pero muchos desgraciadamente siguen cayendo en las redes de estos los defraudadores. También me topé con FxPro en 19 y perdí 7000 dólares.
      Tardé un poco en darme cuenta, pero cuando me llegó Lo conseguí y mi decepción fue mayúscula. Busqué toda la ayuda posible en Internet, ¡pero también di mi dinero a ladrones varias veces! Me encontré con la comunidad de monederos de criptomonedas Blockchein, un sitio web oficial con una aplicación para comprar y vender monedas electrónicas, y Lo más importante es que puedes ganar muy buen dinero sin dar a nadie tu dinero ganado honestamente. Quién sabe qué es Blockchein y cuánto cuesta Seguro, que entenderá… Pero si usted quiere entender este sistema de ganancias no complicada, a continuación, esperar a que el correo electrónico sherleks41 @ yan dex. ru ¡escriba su correo sin espacios !

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FxPro

  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    mobile app

    The mobile app from FxPro has been a convenient tool for trading on the go. Adapting to a smaller screen and different layout took some time, but now it's quite handy.
  • 5 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    FxPro

    Elegí FxPro por sus reputadas medidas de seguridad, lo cual es reconfortante para un nuevo operador. Sin embargo, me llevó algún tiempo acostumbrarme a la naturaleza avanzada de la plataforma.
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    risk-free practice

    La cuenta demo de FxPro es una gran herramienta para practicar sin riesgo. El trading real se siente diferente debido a las condiciones del mercado, pero la experiencia demo es inestimable para los principiantes.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for FxPro
4.4
146 comentarios
93%7%
Servicio
87%
Personal
89%
Calidad
89%
Coste
88%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio