Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
4.3
Compañía no confirmada
fxprimus.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa FXPRIMUS
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    En el momento de escribir este artículo

    En el momento de escribir este artículo, FXPRIMUS tenía todos los ingredientes de una empresa fiable y de confianza: soporte técnico multilingüe, fresco y correcto analítica, spreads bajos y diferentes condiciones de negociación, una plataforma MT4 clásica y ningún problema con los pagos. Sin embargo, en los últimos meses el corredor ha recibido varias críticas negativas en Internet, que pueden verse en recursos temáticos populares. Algunos usuarios se quejan de las interrupciones en rendimiento del servidor, retrasos en las retiradas y constantes comprobaciones de la cuenta, así como intercambios incontrolables y condiciones de bonificación inaplicables. Todos estos Los factores pueden alertar al operador y disuadirle de operar en FXPRIMUS, pero no saque conclusiones precipitadas, ya que no hay muchas reseñas de este tipo. Y en general, los comentarios negativos en las calificaciones son cuestionables, ya que el corredor ha gozado recientemente de gran popularidad y se ha destacado por muchos clientes como un socio fiable. Dinos, ¿has tenido alguna experiencia con FXPRIMUS? Si es así, ¿cuánto tiempo lleva en este intercambio? ¿Está usted de acuerdo con ¿las opiniones de los comentaristas en línea?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FXPRIMUS

  • Artem 4 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Llevo trabajando con esta empresa desde 2016

    Llevo trabajando con esta empresa desde 2016, es una empresa normal. La web, sí, se ralentiza a veces, pero no afecta al trabajo del terminal, no lo he notado en todo el tiempo que llevo. No tengo frenos en mt4. El depósito/retirada funciona rápido, tanto como deposites por tarjeta, la misma cantidad... Leer más
  • Danil 5 años atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hola a todos! ¿Quién ha trabajado con...

    Hola a todos! ¿Quién ha trabajado con este broker y tiene alguna opinión? Por favor, escriba su experiencia. Hemos empezado a cooperar, hasta ahora las emociones son positivas.
Comentarios 177 • Quejas 1
Valoración de +1
8 ventajas y 7 contras
Company review statistics for FXPRIMUS
4.3
3 comentarios
100%0%
Servicio
80%
Personal
93%
Calidad
87%
Coste
80%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio