Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
fxglory.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa FXGlory
    3.5
    Evalúe la respuesta 3
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    FXGlory es un broker relativamente joven del...

    FXGlory es un broker relativamente joven del que muchos operadores rusos aún no han oído hablar, ya que la empresa nunca ha realizado una campaña publicitaria agresiva. políticas. Muchas organizaciones nuevas suelen intentar atraer a los clientes con una serie de bonificaciones y promociones, como fondos adicionales y aumento de Pagos. Sin embargo, FXGlory hace las cosas de manera diferente, centrándose en la mejora continua de la funcionalidad de la plataforma, así como en el rendimiento general del servidor. Además El corredor también es conocido por sus diferenciales fijos y sus comisiones mínimas, lo que en general da la impresión de ser una organización fiable. Es probable que esto ocurra se produce por la mala reputación de las bonificaciones, ya que muchos comerciantes suelen quejarse de estos hechos, atribuyéndolos a las altas apuestas y sin posibilidad de retirada. Díganos, ¿utiliza usted las bonificaciones? ¿Cree que es posible aumentar sus ingresos y seguir tomando ¿participación en las promociones? ¿Qué bonificaciones le gustan más?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa FXGlory

  • maximo carballo 7 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 2
    +2
    0

    Overall, had a positive experience

    Como mencioné, hace más de un año que trabajo con fxglory, y lo están haciendo bien en la mayoría de las partes, como el soporte, la velocidad de ejecución, etc. pero el punto negativo fue el tiempo de retiro de la tarjeta hasta ahora. De todos modos, como estoy usando cryptocurrencies, todo está bien... Leer más
  • Zoe Nelson 10 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Good broker

    Tienen un gran servicio de atención al cliente, servicial y realmente paciente. el tiempo de procesamiento de la retirada es justo para todos los métodos excepto tarjetas. El otro punto es que no ofrecen índices. En general, no es el mejor corredor, pero digno de confianza.
Comentarios 154 • Quejas 0
Valoración de -1
5 ventajas y 6 contras
Company review statistics for FXGlory
3.8
3 comentarios
100%0%
Servicio
73%
Personal
73%
Calidad
73%
Coste
87%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio